www.mil21.es
Aparece la “Operación Albatros” para reconducir la situación política y económica
Ampliar
(Foto: mil21)

Aparece la “Operación Albatros” para reconducir la situación política y económica

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
martes 21 de abril de 2020, 11:53h

Escucha la noticia

Si en el verano del año 2015 se planificó el conocido “Informe Pelícano”, donde los grandes empresarios españoles, preocupados por la situación política y económica dieron luz verde a dicho informe, elaborado por el aparato policial y de inteligencia controlado por el PSOE, a las órdenes de Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la corrupción en la dirección del Partido Popular con objeto de liquidar políticamente a Mariano Rajoy, la situación actual, mucho más preocupante, ha provocado que cierto sector que controla los hilos del sistema en España hayan puesto en marcha la “Operación Albatros”.


Se trata de un ejercicio, que en versión impresa ocupa casi cien páginas, donde se planifica, paso a paso, como reconducir la desastrosa situación económica, social y política que se vive en la actualidad en España. Agravada, por supuesto, por la pandemia cuyos efectos, se calcula que durarán una década.

Los ejemplares de la llamada “Operación Albatros” se están distribuyendo de manera confidencial en mano, en formato impreso. Solo existen 98 dosieres clasificados con un sistema de claves encriptadas para determinar el origen en caso de copia no autorizada, por lo que se desaconseja su distribución por internet.

NEUTRALIZAR A PEDRO SÁNCHEZ Y A PABLO IGLESIAS

Se entiende que la última dejación de Mariano Rajoy, permitiendo que tras la moción de censura del 31 de mayo del 2018 gobernara Pedro Sánchez, fue una venganza contra los empresarios del IBEX que habían dado luz verde al Informe Pelícano. Tenía claro que por muy poca influencia del líder de Podemos en el gobierno de Sánchez, los perjudicados serían, aparte de los millones de votantes socialistas, las grandes empresas que cotizan en bolsa. Podía haber dimitido y que gobernara su vicepresidenta, pero prefirió castigar al sector que le había traicionado permitiendo que prosperara la moción de censura.



Tras analizar el deterioro económico que suponía, antes de que se declarara la pandemia por la OMS, la alianza de socialistas y comunistas, se detalla cómo se ha empezado a neutralizar la influencia de Podemos en las decisiones del Consejo de Ministros, e incluso la pérdida de confianza del sector comunista con Pablo Iglesias, al que se le considera que perdió el liderazgo de la izquierda radical hace años.

Desde ciertos servicios de inteligencia, con sucursales en España, se trabaja, entre otras operaciones, para que se filtren a la prensa expedientes en poder de personalidades huidas de Venezuela que demuestran las vinculaciones de políticos españoles, socialistas y de podemos, con narco regímenes del Cono Sur, como los que guarda Hugo Armando Carvajal, apodado “El Pollo” Carvajal, quien lleva meses negociando con la DEA la entrega de los dosieres a cambio de cierta inmunidad en Estados Unidos.

Está en marcha una supuesta sustitución de Pedro Sánchez, que se encuentra totalmente desbordado por las consecuencias del efecto que está teniendo la pandemia vírica en España, y pueden tener relación con la Operación Albabros, donde se argumenta que la situación económica que acarrea una complicada crisis económica no tendrá conducción en manos del actual presidente del gobierno.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (62)    No(3)

+
2 comentarios