www.mil21.es
Rajoy se convierte en el sparring del Gobierno al saltarse el confinamiento y hasta Interior toma cartas en el asunto
Ampliar

Rajoy se convierte en el sparring del Gobierno al saltarse el confinamiento y hasta Interior toma cartas en el asunto

martes 14 de abril de 2020, 20:36h

Escucha la noticia

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido sorprendido por las cámaras de laSexta cuando se disponía a dar un largo paseo en ropa deportiva por los alrededores de su casa y no, ni iba a la compra ni se le esperaba...

El que fuera presidente del Gobierno de España antes de la irrupción del socialista Pedro Sánchez ha sido pillado 'in fraganti' haciendo deporte en los alrededores de su casa, saltándose las normas del Estado de Alarma impuestas por el Gobierno.

Han sido las cámaras de laSexta las que han pillado al que fuera representante del Partido Popular caminando deprisa en ropa deportiva, con un chubasquero y unas deportivas, el pasado domingo.

Hay que recordar que el Estado de Alarma prohíbe salir a la calle si no es por prescripción médica o para trabajar o comprar productos de primera necesidad. Y es que las multas establecidas por cometer sanciones leves oscilan entre los 100 y los 600 euros.

Según recogen en esta cadena de televisión, los vecinos de Rajoy han dado aviso incluso a las autoridades, ya que habitualmente hace deporte en el exterior, "incluso esta misma mañana", apunta una señora que vive cerca del ex jefe del Ejecutivo.

Interior toma cartas en el asunto

Tal y como era de esperar, según han pasado las horas la noticia ha ganado peso, también en el tablero político, y eso ha llevado a que el propio ministro del Interior, Grande-Marlaska, afirmase que el Gobierno está investigando si, efectivamente, Rajoy se saltó el confinamiento.

Fuentes del expresidente del Gobierno han declinado dar su versión de los hechos, aunque la primera en pronunciarse a su favor ha sido la dirigente popular Cayetana Álvarez de Toledo: "Me pasa como con el chiste del perro, cuanto más padezco este Gobierno más admiro a Mariano Rajoy", sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios