www.mil21.es
Democracia alarmada

Democracia alarmada

lunes 30 de marzo de 2020, 13:26h
El Parlamento silenciado; el Rey ninguneado; la economía intervenida; los jueces y fiscales bajo control; la población encerrada en sus casas; las empresas señaladas; la policía y el ejercito patrullando las calles,... ofrecen, por si solos, una muestra de la situación de alarma decretada por el gobierno de coalición, entre socialistas y bolivarianos, desbordados por el caos de su gestión.
Las negligencias flagrantes que nos han llevado a miles de muertos, con los hospitales colapsados y los enterradores desbordados, se han combinado con mentiras descaradas para ocultarlas.

El 90 por ciento de las televisiones sometidas al duopolio progobierno; el 80 por ciento de la prensa sumisa al Ejecutivo y sus apoyos separatistas, con una oposición melindrosa, incapaz de hacer oír su voz y sus criticas a un gobierno que cambia reuniones y consejos de ministros para monopolizar apariciones televisivas, donde se filtran las preguntas y se obvia contestarlas sin que los periodistas puedan decir ni pio; con un aparato de propaganda engrasado con dinero público que señala culpables ficticios para ocultar a los verdaderos responsables del caos. Unas redes sociales que son casi el único canal que no controlan y que quieren hacerlas dóciles al Ejecutivo mediante la presión a sus dueños y el control de nuestros móviles.

Los comunistas han vuelto a encontrar a un socialista mediocre, con ansias de poder, para iniciar su asalto al Estado. Como en 1936, hoy Largo Caballero es Pedro Sánchez que ve como los comunistas imponen la intervención económica y mediática en España, desvirtuando una democracia que quieren encarrilar hasta el chavismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mil21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.