www.mil21.es
Democracia alarmada

Democracia alarmada

lunes 30 de marzo de 2020, 13:26h

Escucha la noticia

El Parlamento silenciado; el Rey ninguneado; la economía intervenida; los jueces y fiscales bajo control; la población encerrada en sus casas; las empresas señaladas; la policía y el ejercito patrullando las calles,... ofrecen, por si solos, una muestra de la situación de alarma decretada por el gobierno de coalición, entre socialistas y bolivarianos, desbordados por el caos de su gestión.
Las negligencias flagrantes que nos han llevado a miles de muertos, con los hospitales colapsados y los enterradores desbordados, se han combinado con mentiras descaradas para ocultarlas.

El 90 por ciento de las televisiones sometidas al duopolio progobierno; el 80 por ciento de la prensa sumisa al Ejecutivo y sus apoyos separatistas, con una oposición melindrosa, incapaz de hacer oír su voz y sus criticas a un gobierno que cambia reuniones y consejos de ministros para monopolizar apariciones televisivas, donde se filtran las preguntas y se obvia contestarlas sin que los periodistas puedan decir ni pio; con un aparato de propaganda engrasado con dinero público que señala culpables ficticios para ocultar a los verdaderos responsables del caos. Unas redes sociales que son casi el único canal que no controlan y que quieren hacerlas dóciles al Ejecutivo mediante la presión a sus dueños y el control de nuestros móviles.

Los comunistas han vuelto a encontrar a un socialista mediocre, con ansias de poder, para iniciar su asalto al Estado. Como en 1936, hoy Largo Caballero es Pedro Sánchez que ve como los comunistas imponen la intervención económica y mediática en España, desvirtuando una democracia que quieren encarrilar hasta el chavismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios