www.mil21.es
Tres heridos, uno grave, en choque entre coche y furgoneta en Cintruénigo
Ampliar

Tres heridos, uno grave, en choque entre coche y furgoneta en Cintruénigo

viernes 17 de julio de 2026, 14:38h

Escucha la noticia

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras un accidente entre un coche y una furgoneta en la N-113, en Cintruénigo. El siniestro ocurrió el jueves por la tarde y requirió la intervención de bomberos, ambulancias y un helicóptero medicalizado. El conductor del coche, un hombre de 42 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos graves. Los dos ocupantes de la furgoneta también fueron llevados a un hospital para su valoración. La carretera estuvo cerrada durante varias horas mientras se investigaban las causas del accidente.

Un accidente de tráfico ocurrido el pasado jueves en la N-113, a la altura de Cintruénigo, ha dejado un saldo de tres heridos, uno de ellos en estado muy grave. El incidente tuvo lugar alrededor de las 16:39 horas cuando un coche y una furgoneta colisionaron frontalmente.

El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del siniestro y rápidamente movilizó a diversos equipos de emergencia. En el lugar se presentaron efectivos de bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, una ambulancia medicalizada, dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas tanto de la Policía Local como de la Policía Foral.

Detalles del accidente

En el coche viajaba un único ocupante, un hombre de 42 años que fue liberado por los bomberos y posteriormente trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona. Su estado es crítico debido a politraumatismos severos.

Los dos ocupantes de la furgoneta, hombres de 45 y 59 años, fueron atendidos en el lugar y luego llevados al Hospital Reina Sofía de Tudela para una evaluación más detallada.

Cierre temporal de la carretera

A raíz del accidente, la N-113 permaneció cerrada en ambos sentidos desde las 16:55 hasta las 19:25 horas. La Brigada de Atestados de la comisaría de Tudela está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del siniestro.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
3 Número total de heridos
1 Número de heridos muy graves
42 Edad del conductor del coche
45 Edad del ocupante de la furgoneta
59 Edad del otro ocupante de la furgoneta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios