El Kremlin ha expresado su profundo pesar por la reciente escalada de tensiones en Oriente Medio tras los ataques de EE.UU. contra instalaciones nucleares en Irán, según el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov. Estos ataques han sido condenados por varios líderes mundiales como una "peligrosa escalada" y una "grave violación del derecho internacional". Rusia advierte que el conflicto en la región podría intensificarse aún más, destacando que EE.UU. actúa sin autorización internacional al llevar a cabo estas acciones. Para más detalles sobre la situación actual entre EE.UU., Israel e Irán, visita el enlace.
El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, ha manifestado el profundo pesar del Kremlin ante la reciente escalada de tensiones en Oriente Medio, a raíz de los ataques realizados por Estados Unidos contra la infraestructura nuclear de Irán. Durante una conferencia de prensa, Peskov subrayó que este conflicto ha visto un incremento en el número de participantes, lo que representa una nueva fase de confrontación en la región.
«Se ha producido un aumento del número de participantes en este conflicto, una nueva ronda de escalada en la región y, por supuesto, expresamos nuestro profundo pesar por ello», afirmó Peskov a los periodistas presentes.
Más información estará disponible próximamente.
SIGUE EL ENFRENTAMIENTO DE ISRAEL Y EE.UU. CONTRA IRÁN EN NUESTRO MINUTO A MINUTO