www.mil21.es
    29-Mar-2024

CRISIS POLITICA

Garriga exige la dimisión de Sánchez y asegura que «el Gobierno de España está en manos de una trama mafiosa». El secretario general de VOX recuerda que su partido se ha personado en el "caso Koldo" y ha acudido a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude contra Armengol y Torres....
“Han pasado 13 días y el balance es cero explicaciones, cero dimisiones, cero ceses y cero disculpas. Cada día la situación es más grave y cada día están más escondidos”, afirma el portavoz del PP, Borja Sémper en una rueda de prensa conjunta con la vicesecretaria de Sanidad y Educación 'popular', E...
Buxadé remite a la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude las últimas informaciones que implican a destacados dirigentes socialistas.
"No deja de constituir un indicio de la vinculación denunciada que sea precisamente el partido político BILDU quien emplee esas palabras y grafías", asegura el texto de la denuncia.
Alberto Núñez Feijóo pone el Mobile como ejemplo del potencial de Cataluña que puede desarrollar mucho más cuando tenga gobiernos responsables.
El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP anima al ex ministro a que “tire de la manta y lo cuente todo porque le van a dejar tirado” y subraya que “no es creíble que las responsabilidades acaben con Ábalos, cuando Sánchez estaba informado”. Esto marca una clara incoherencia con cómo actúa la f...
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, anuncia la constitución de un grupo de trabajo en la dirección del Partido Popular para analizar y profundizar en este presunto caso de corrupción que afecta al Gobierno de Pedro Sánchez obviando lo ocurrido en la Comunidad de Madrid, cuya investigación ll...
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, que “tenga el coraje de explicar a 48 millones de españoles lo que dice en privado a 16 periodistas” acerca de la amnistía.
El senador de VOX por Extremadura señala a Marlaska como responsable de las agresiones a los agricultores y a los socialistas les reprocha que "no les comprendan".
Este martes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Pilar Alegría, la portavoz del Gobierno, ha criticado la gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en relación a las residencias.
"La continuidad del proyecto constitucional y común de convivencia está en juego, no solo la mera alternancia de un gobierno u otro", advierte Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, al ofrecerse como "única alternativa para la España constitucional".
Sumar calma a sus confluencias y apunta a que únicamente han nacido para el "conjunto del Estado". Además, avisa de que se seguirá expandiendo en términos orgánicos, pero lo hará con "respeto" a las fuerzas territoriales.
El secretario general de VOX asegura que la formación “redoblará su esfuerzo en las calles de Galicia para contrarrestar la acción de los medios de comunicación contra nuestro mensaje”.
Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, exige a Sánchez que retire la Ley de Amnistía: “Tras del resultado en Galicia debería dejar de negociar con la igualdad de los españoles”.
Describe al PSOE como el “telonero” del BNG porque Pedro Sánchez “prefiere que desaparezca el Partido Socialista de Galicia antes de que siga gobernando el PP”.


0,390625