www.mil21.es
Gamarra sobre la nula autocrítica de Sánchez: 'El problema es él'
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra sobre la nula autocrítica de Sánchez: "El problema es él"

Por Germán Martín
martes 12 de julio de 2022, 16:22h

Escucha la noticia

La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, se ha pronunciado tras la intervención del presidente del Gobierno en el Debate del Estado de la Nación.

La secretaria general del PP y portavoz del GPP denuncia que, ante los dos grandes problemas que tienen los españoles, que son la inflación y la crisis energética, “las propuestas del Gobierno son ninguna” y “la autocrítica brilla por su ausencia”.

"Misma estrategia que en la pandemia"

Critica que Sánchez pida esfuerzos a los ciudadanos ante la crisis económica que afecta a España, cuando él no está dispuesto a hacer ninguno y constata que el Gobierno sigue la “misma estrategia” que en la pandemia.

“Frente al virus delegó la responsabilidad en las comunidades autónomas y hoy, frente a la inflación, delega esa responsabilidad en los ciudadanos”, afea la dirigente 'popular'.

Un presidente "a la altura"

Gamarra considera que los españoles necesitan un presidente consciente de sus dificultades, pero responsable que adopte medidas y reformas, y subraya que Sánchez no está dispuesto a hacerlo como, bajo su criterio, se ha podido ver durante los primeros momentos del Debate sobre el Estado de la Nación, que continuará a lo largo de esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios