www.mil21.es
Ofrecemos en exclusiva los primeros datos del novio de la Princesa de Asturias
Ampliar

Ofrecemos en exclusiva los primeros datos del novio de la Princesa de Asturias

Por José Rodríguez
martes 10 de mayo de 2022, 17:35h

Escucha la noticia

Parece que se confirman los rumores, y es que la Princesa Leonor podría estar viviendo su primer romance adolescente ante los expectantes ojos de los ciudadanos españoles que, pese a su corta edad, ya piensan en quién podría ser el acompañante en el trono de la sucesora del Rey Felipe VI.

No es la primera vez que se habla de estos menesteres, pese a que la Princesa de Asturias es solo una adolescente. Hace ya dos años sufrió su primer intento de emparejamiento -más por parte de la prensa rosa que por lo dictado por el corazón, como puede ser el caso que abordamos-, con nada más y nada menos que el príncipe Christian de Dinamarca.

Sin embargo, ha sido su reciente regreso a España, desde el prestigioso internado de Gales donde estudia, el que ha hecho saltar todas las alarmas.

El misterioso joven que apunta a ser Rey de España

Un misterioso joven ha acompañado a Leonor en sus ratos de ocio. El chico ha resultado ser un compañero de estudios al que sus propios padres -los reyes de España-, verían con buenos ojos, debido a su posición.

Tanto es así que habrían autorizado esta visita en su compañía, a sabiendas de que podría filtrarse a la prensa, como finalmente ha ocurrido.

"Esto es algo que ya se sabe en Gales, donde impera la Ley del Silencio porque, no nos olvidemos, hablamos de la élite europea. Han tenido que venir a España para que la noticia pueda trascender, si no, no nos hubiésemos enterado"

Al acompañante de Leonor se le pudo ver también en la mismísima fiesta del 70º cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, con una sudadera del UWC Atlantic College de Gales, es decir, el mismo centro donde estudia la princesa.

Nuestras fuentes nos aportan más datos si cabe que los aportados por la prensa del corazón, que únicamente se ha parado a describir al joven como alto y moreno, y es que el novio de la futura reina sería dos años mayor, hijo de un aristócrata británico multimillonario. Incluso nos confirman que su progenitor es propietario de un castillo en Escocia, próximo a Balmoral.

Los conocedores de este tipo de prensa ya sabrán a quién nos estamos refiriendo, no obstante, vamos a dar el espacio que necesita a la Casa Real para confirmar la noticia o, por el contrario, dispersarla como ha prentendido en las últimas semanas... De ser este el caso, seguiremos ofreciendo más detalles sobre el futurible rey de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios