www.mil21.es
Bendodo: 'El Gobierno es un barco que se acaba de romper y está a punto de irse a pique'
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo: "El Gobierno es un barco que se acaba de romper y está a punto de irse a pique"

Por Germán Martín
jueves 05 de mayo de 2022, 16:34h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP añade que “estamos viviendo una situación esperpéntica” donde se habla de espionaje y de reproches entre los miembros del Gobierno y sus socios, y no de la escalada de precios y el 10% de inflación.

Exige “transparencia y que se pase página cuanto antes para hablar de lo que preocupa a los españoles, de la crisis energética y económica y no de una cuestión que parece una película”.

Además, afirma que el PP, no apoyando una comisión de investigación sobre los espionajes y sí la comparecencia de Pedro Sánchez, “no ha permitido que se desnude al Estado ante los ojos de todo el mundo y la comunidad internacional”.

Por ello, adelanta que “Sánchez mirará solo por su interés y, si tiene que rodar una cabeza para salvarse, lo hará, ya sea la directora del CNI o algún ministro”.

Incide en que el Estado debe tener sus mecanismos de defensa pero “hay que utilizarlos adecuadamente y no dando una imagen chapucera que no está beneficiando a la marca España”.

Bendodo remarca que “los que quieren romper España, los independentistas y los herederos de ETA, no pueden conocer los secretos de Estado”, y denuncia que “tenemos el Gobierno más débil en el peor momento económico y energético”. “Está en un momento de precariedad sostenido por un único socio, Bildu, y sumido en un ataque de nervios con todos sus miembros atacándose entre ellos para echarse la culpa”.

Por último, insiste en que “el Gobierno es un barco que se acaba de romper y está a punto de irse a pique y eso no da un mensaje de estabilidad a nuestra economía ni a las familias”, afirma Bendodo, quien añade que “aquí está el PP para arrimar el hombro y apoyar al Ejecutivo en lo que veamos necesario para que España salga adelante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios