www.mil21.es
Feijóo al Gobierno: 'Así no podemos seguir'
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo al Gobierno: "Así no podemos seguir"

Por Germán Martín
martes 19 de abril de 2022, 15:04h

Escucha la noticia

Antes de reunirse con los agentes sociales, el líder del PP denuncia el “impuesto demoledor” que supone la subida de precios en un 10% que está provocando que se abra una brecha entre las clases bajas y medias “que lo están pasando muy mal”.

“Vamos a acreditar ante todos los españoles que la alternativa del PP es consistente, coherente, sólida y sobre todo serena, porque España necesita que le hablemos en serio y que los políticos nos comprometamos a disminuir y aliviar la tensión económica que están viviendo las rentas bajas y las rentas medias en España”, defiende.

“Tenemos fondos europeos, que, si los gastamos e invertimos bien, la economía se puede recuperar”, asegura el presidente el PP, quien señala que quiere escuchar a los empresarios y representante de los trabajadores y trasladarles la visión de su partido.

"España no va bien"

Feijóo se ha congratulado de que el Gobierno “por fin” haya aceptado lo que todo el mundo le ha dicho “que el crecimiento económico en nuestro país es débil y que vamos a volver a ser una economía que crece por debajo del euro”, siendo la economía que más ha decrecido el año 2020. “España no va bien, España va bastante regular”, lamenta.

Por otro lado, anuncia una visita institucional al presidente de la Junta de Castilla y León, que cuenta con su total apoyo.

“Me interesa mucho que los ciudadanos sepan que mi partido quiere gobernar cuando gana”, afirma antes de recordar que ya en el año 2018 el PP propuso modificar la ley electoral y el Gobierno dijo que no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios