www.mil21.es
Feijóo apuesta por Cuca Gamarra como secretaria general del PP
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo apuesta por Cuca Gamarra como secretaria general del PP

Por Germán Martín
jueves 31 de marzo de 2022, 20:24h

Escucha la noticia

La propia Gamarra ha confesado tras conocerse la noticia: "Agradezco a Feijóo la confianza depositada en mí y plantearemos una alternativa eficaz para superar los problemas que tienen los españoles".

“Esa alternativa la representa Alberto Núñez Feijóo, y en esa alternativa tenemos que estar todo el PP unido, respaldándola y trabajando; y eso es lo que yo voy a hacer también en esta nueva responsabilidad que me plantea el presidente Feijóo y en la que espero estar a la altura de las circunstancias”, asevera.

La coordinadora general del PP y portavoz parlamentaria agradece así a Feijóo “la confianza que deposita en mí, y acepto ese encargo y esa propuesta que me hace”.

En manos de sus compañeros

Señala que se trata de “una propuesta que tiene que ser aprobada en el Congreso que vamos a celebrar este fin de semana en Sevilla”.

“A partir de mañana son los compromisarios, mis compañeros del PP, quienes tienen la palabra para decidir el futuro de este partido y el de nuestro país”, afirma.

“Yo soy una mujer del Partido Popular, siempre disponible para aquellas labores en las que pueda ser útil y necesite mi partido, y ahí nuevamente voy a estar”, apunta.

Una gran responsabilidad

Asegura estar “ilusionada pero muy consciente de la responsabilidad que supone en estos momentos. Una responsabilidad que exige que estemos a la altura de las circunstancias y que le planteemos a España una alternativa seria, creíble y sobre todo eficaz, para superar los problemas que tienen los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios