www.mil21.es
Podemos se desmorona: Otra trabajadora cuidaba a los niños de Irene Montero y Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: Podemos)

Podemos se desmorona: Otra trabajadora cuidaba a los niños de Irene Montero y Pablo Iglesias

Por Víctor García
martes 22 de marzo de 2022, 14:36h

Escucha la noticia

El juez que investiga el 'caso Neurona' ha recibido nueva información este martes sobre otra persona del equipo de Podemos que habría hecho otras labores que no le pertenecían.

Se trata de una exescolta de la formación morada, quien ha señalado ante el juez a una extrabajadora de Podemos, sobre la que ha afirmado que cuidaba a los hijos de Irene Montero.

Es la segunda empleada del partido vinculada con este tipo de trabajos, tras la denuncia de la ex responsable de Cumplimiento Normativo de Podemos, Mónica Carmona, quien no dudó en exponer que la exjefa de gabinete de Montero, Teresa Arévalo, hacía también de "cuidadora".

Una persona del equipo de prensa señalada

Cabe recordar que la exescolta ha declarado en calidad de testigo en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, en el primer interrogatorio de esta pieza separada, tras la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de retomar el procedimiento.

La secretaria jurídica de Vox, Marta Castro, ha asegurado que la testigo ha confirmado que la citada trabajadora "cuidaba a los niños de Irene Montero en su casa y era una persona del equipo de prensa que ha identificado como Gara (Santana)".

"Hay que ver si Irene Montero y Pablo Iglesias pagaron a alguien por cuidar a los niños o de qué manera cuidaban a los niños, porque si su defensa es que todos los trabajadores, bien de Podemos o del grupo parlamentario, cuidaban a los niños por afecto personal pues resulta poco creíble", ha advertido Castro. "Es Gara la que le decía a la exescolta qué hacía en su casa y la que además le decía que estaba un poco cansada de ese trabajo de cuidadora. Suponemos que porque ella estaba contratada para labores de prensa", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios