www.mil21.es
Bal celebra el 'varapalo del Supremo' a PSOE y PP por 'trapichear con las instituciones'
Ampliar
(Foto: Cs)

Bal celebra el "varapalo del Supremo" a PSOE y PP por "trapichear con las instituciones"

martes 22 de marzo de 2022, 14:25h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs se ha mostrado contundente al tachar de ‘bochorno internacional el volantazo del Gobierno en su posición sobre Marruecos tras 47 años de política uniforme’, así como en otras cuestiones.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha instado al Gobierno a que "deje de hacer la estatuta y actúe" ante la escalada de precios que "los españoles tienen que afrontar pagando facturas que cada día suben más".

"Desde Ciudadanos llevamos meses pidiéndoles que tomen medidas inmediatas. ¿Para qué tenemos 22 ministerios y miles de asesores? ¿Para qué se reúne el Consejo de Ministros? Tampoco bajan los impuestos ni dan soluciones a la situación de los transportistas" ha subrayado el diputado liberal.

Un 'volantazo' inaudito y el serio aviso al bipartidismo

Respeto al "volantazo" del Gobierno en su posición sobre Marruecos tras 47 años con una política uniforme, Bal ha tachado de "bochorno internacional tras tomar una decisión de espaldas a los ciudadanos, a los grupos parlamentarios y al resto de países afectados".

"Si el ministro Albares no conocía la carta de Sánchez al rey Mohamed VI, debería dimitir", ha señalado el portavoz adjunto del GPCs.

Por último, Bal ha celebrado el "varapalo del Tribunal Supremo que le ha sacado los colores al pacto entre PSOE y PP que trapichean con las instituciones y se reparten la AEPD sin respetar el concurso de méritos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios