www.mil21.es
El viaje de la mujer y su hijo discapacitado que habría terminado en tragedia
Ampliar

El viaje de la mujer y su hijo discapacitado que habría terminado en tragedia

Por Víctor García

Escucha la noticia

Han pasado seis meses ya desde que la madre y Antonio David saliesen de Morón de la Frontera, en concreto, a las 09:36 horas del 12 de septiembre.

Hablamos de Antonio David, el menor discapacitado de Morón de la Frontera, que continúa en paradero desconocido desde aquel viaje.

Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha mostrado las nuevas imágenes que han captado las cámaras de seguridad de Macarena, su madre, con el menor.

En ellas se puede ver cómo el vehículo sale de Morón de la Frontera a las 09.36 horas de la mañana del 12 de septiembre.

En el interior del mismo va la madre con Antonio David. Más tarde, Macarena tira unas bolsas de basura, algo del todo importante ya que ella confesó después que, en ese momento, el joven ya "estaba muerto".

Sin embargo, Macarena tira su móvil en un contenedor antes de emprender el viaje para que no la localicen.

Continúa el viaje

En las imágenes se muestra cómo el coche en el que va Macarena pasa por Cádiz, Sevilla y en Miajadas (Cáceres) es captada por las cámaras de un hotel.

Ella entra con la silla de ruedas de Antonio David, más tarde reposta en una gasolinera y en la actualidad se sabe que compró víveres para el viaje.

Se la ve también con Antonio David en Perales, en Talavera de la Reina. Esta es la última imagen del joven sobre la silla de ruedas en compañía de su madre.

Por último, sobre las dos de la madrugada, se han encontrado imágenes del coche de Macarena circulando por la M-30 de Madrid y es en este momento en el que ya se habría desprendido del cuerpo sin vida de su hijo.

Macarena sigue su camino hasta Riaza, en Segovia, donde las cámaras la ven entrando sola en un hotel con una maleta.

Por último, ella sale a tirar unas bolsas al contenedor, sin rastro alguno de su hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios