www.mil21.es
El PP denuncia el 'postureo' de Podemos con el 'No a la guerra' contra Putin
Ampliar
(Foto: PP)

El PP denuncia el "postureo" de Podemos con el 'No a la guerra' contra Putin

Por Germán Martín
lunes 07 de marzo de 2022, 19:53h

Escucha la noticia

“No se puede permitir que el discurso de una parte del Gobierno de España sea el de no hacer nada, de no señalar al asesino y a quien ha invadido a un país. Con esa actitud se ayuda a Putin”, ha recalcado la coordinadora general del PP, Cuca Gamarra, sobre la posición de Podemos en la invasión de Rusia en Ucrania.

Gamarra advierte de que el Gobierno de España “es el único de Europa donde se ha producido una división de estas características en defensa de los valores de la democracia y de lo que significa Europa”.

“Me da la impresión de que a Isa Serra le preocupa más conservar los sillones en el Consejo de Ministros que la paz en Ucrania”, critica el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Esteban González Pons, quien denuncia el “postureo” de Podemos con el No a la guerra contra Putin.

“Es impresentable tener soldados en Bulgaria, las Repúblicas Bálticas y el Mediterráneo y una parte del Gobierno comprenda las razones de Putin, asesino y enemigo de la libertad”, reprocha González Pons.

Avanza que el PP izará la bandera de Ucrania en el próximo Congreso Extraordinario, que se celebrará en Sevilla, porque es “el símbolo más potente a favor de la libertad” que puede protagonizar cualquier acto político.

Días grises para los españoles

La coordinadora general del PP lamenta los “días grises” que vivimos con la subida de la luz, reclama más medidas al Gobierno y avanza que el PP presentará iniciativas en el Parlamento para controlar la factura y que las familias y empresas lleguen a fin de mes.

Gamarra reitera que Fernández Mañueco es quien ha ganado las elecciones y tiene absoluta autonomía en las negociaciones para formar gobierno en Castilla y León porque “nadie como él sabe qué es lo mejor para su tierra”.

Rechaza lecciones en materia de pactos en tanto en cuanto el PSOE “gobierna con quienes dicen que no hay que hacer nada para apoyar a Ucrania y está en Moncloa gracias a los votos de nacionalistas, independentistas y de Bildu”. “Los consejos a otros”, zanja.

Postura del PP ante el 8-M

Gamarra explica que el PP participará de las celebraciones del 8M mediante la publicación de una declaración cuya idea fuerza será la de “mujeres libres”, la organización de un acto y la participación de sus miembros en manifestaciones de toda España.

“Este partido ha luchado mucho por la igualdad de las mujeres pero queda camino por recorrer”, señala la también portavoz del GPP quien aboga por afrontar las brechas que aún quedan en materia de desigualdad “contando con los hombres para que sea un camino conjunto de la sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios