www.mil21.es
Egea afea que la reforma laboral del Gobierno solo tiene un fundamento: 'Que Sánchez y Díaz vivan del cuento'
Ampliar

Egea afea que la reforma laboral del Gobierno solo tiene un fundamento: "Que Sánchez y Díaz vivan del cuento"

Por Germán Martín
miércoles 02 de febrero de 2022, 16:40h

Escucha la noticia

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, asegura que el Gobierno de Sánchez “ha olvidado a más de un millón de familias que tienen a todos sus miembros en paro mientras crece el número de familias que tienen a todos sus miembros trabajando en La Moncloa”.

“Sra. Calviño, todo se pega. Desde que anda usted con la Sra. Díaz miente más que habla”, señala el secretario general para recordar a la ministra que “la propaganda no crea empleo” y que en el mes de enero se han destruido casi 200.000 puestos de trabajo.

Sobre la reforma laboral

Denuncia que el Gobierno “no ha derogado la reforma laboral del PP, simplemente la ha maquillado para empeorarla: menos flexibilidad y mayor rigidez en la contratación precisamente en el momento en el que la economía más las necesita”.

“Esta reforma laboral está pensada para mantener su empleo y salvarla de sus promesas incumplidas con la izquierda radical”, incide.

“La reforma que plantean es mala para el empleo y mala para el motor” afirma el secretario general quien asegura que “para ustedes lo importante es solo salvar un empleo, el suyo y el de Sánchez, y no el de las 547.000 familias que trabajan para el sector del automóvil”.

Afirma que Díaz “ha fracasado” con la contrarreforma laboral y que “las plegarias de Calviño han sido escuchadas” tras aquel día en el que “prometía derogar la reforma y la ministra de Economía miraba al cielo”.

“Un autónomo paga en España el doble por trabajar que en Francia. Es una vergüenza”, critica.

“¡Qué falta de sensibilidad!”

“El ministro Garzón ha sacado a la luz su agenda oculta: atacar al que produce y proteger al que vive de los demás”, recuerda.

Remarca que “un gobierno se define por las personas a las que defiende y a las que ataca” y acusa al Ejecutivo “de “criminalizar” a los agricultores por regar en el Levante o en otras zonas de España y “asfixiar” a los ganaderos a los que acusan de contaminar “mientras apoyan a los okupas y Sánchez coge el Falcon cada vez que le viene bien para ir a un concierto o la boda de su cuñado”.

“Abandonan a la gente que no puede pagar el recibo de la luz” lamenta García Egea quien recuerda que Díaz e Irene Montero pedían un minuto de silencio para las víctimas de la pobreza energética y hoy “no tienen ni un minuto para ocuparse de ellas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios