www.mil21.es
Inés Arrimadas y Pablo Casado
Ampliar
Inés Arrimadas y Pablo Casado

El PP continúa la OPA hostil contra Ciudadanos pese a la negativa de Almeida y Moreno

Por Germán Martín
martes 21 de diciembre de 2021, 13:17h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, respalda la medida adoptada con "responsabilidad y valentía" por el presidente de Casilla y León ante lo que ha considerado el "riesgo cierto de una moción de censura", pese a que esto no ha sucedido ni en Madrid, ni tenía visos de ocurrir en la región.

Se muestra convencido de que, como ya apuntan los primeros sondeos, los electores respaldarán en las urnas a un PP “fortalecido y con las manos libres para seguir aplicando su programa de reformas”.

Montesinos ha repetido casi al pie de la letra las palabras de Isabel Díaz Ayuso hace solo unos meses al decir que “los ciudadanos apostarán por la libertad y Mañueco, y dirán un no rotundo al sanchismo”.

“Ante una moción de censura, que era factible, y las elecciones, el presidente Mañueco ha decidido convocar a las urnas”, destaca tras reiterar el respaldo de la dirección nacional al presidente de Castilla y León.

A por Ciudadanos

El vicesecretario de Comunicación del PP ahora cree que la palabra de Inés Arrimadas “no vale absolutamente nada”, rememorando lo que sucedió en Murcia pese a los casos de supuesta corrupción por parte de su formación y que iniciaron una OPA hostil contra el partido naranja.

Señala que la dirección del PP apoya y respeta la decisión que adopte Juanma Moreno, quien ha asegurado que agotará la legislatura y que hay estabilidad en su gobierno, al igual que ha indicado José Luis Martínez-Almeida en el ayuntamiento de Madrid, quienes sí han defendido sus Ejecutivos junto a Ciudadanos, sin temor a ninguna moción de censura que, como el tiempo ha hecho ver, no ha llegado.

Además, afirma que Sánchez es un “presidente a la fuga”, que se “parapeta” en la gestión de los gobiernos autonómicos para no tomar decisiones y le reclama que “tome la mano tendida de Pablo Casado” y apruebe una ley de pandemias, como le ha pedido no solo el PP sino el Consejo de Estado, los jueces y las CCAA, al igual que hizo Ciudadanos desde el primer momento de la pandemia. “Sigue instalado en el no solo porque esta ley la ha planteado el PP”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios