www.mil21.es
Donde dije 'digo'..., digo 'Diego'

Donde dije "digo"..., digo "Diego"

Por Juan Carlos Gaeta
martes 14 de diciembre de 2021, 10:55h

Escucha la noticia

El día ¡¡10 de octubre de 2020!! escribí un artículo, desde esta misma tribuna, titulado. "No es tolerable que un día se diga una cosa, mañana la opuesta y luego todo lo contrario", en el que otras cosas decía, y cito textualmente, lo siguiente: "Mientras hace apenas unos meses..., unos se dedicaban a "vocear" sus supuestos logros, con declaraciones tipo: «Visitar Andorra es seguro, somos 'covid ready'», vean link aquí, o pagando publirreportajes tipo: "Andorra supera la crisis de la covid-19 y logra una situación de máxima seguridad", vean link aquí, o "Animo a los españoles a planificar sus vacaciones", vean link aquí, o «Hoy tenemos bajo control la pandemia. Hay que salir a la calle», vean link aquí. (Fin de la cita).

Pues bien, nuestros gobernantes, en un giro de ¡¡360º!!, ¡¡14 meses después!! siguen diciendo "un día una cosa, mañana la opuesta y luego todo lo contrario". (Vuelven a estar, exactamente en el mismo sitio; en eso consiste básicamente dar un giro de ¡¡360º!!...).

Resulta que los que dijeron de quitarse la máscara en sitios abiertos, fueron ellos, y los que dijeron que los escolares se quitarán la máscara en el colegio, fueron ellos también.

Pues bien, hete aquí que ni los brotes en las escuelas están controlados, ni la pandemia está controlada, ni se aplana la curva, ni nada de nada.

Y para más I.N.R.I. tan solo nos faltaban las declaraciones del Cap del Laboratori Nacional d'Epidemiologia, Dr. David Vilanova, en las que a la pregunta de Victoria Gómez Pérez, " - ¿Hi ha hagut un malentès social sobre l’eficàcia de les vacunes?", la respuesta del galeno ha sido la siguiente: " - Sí, perquè els estudis clínics, que és un concepte molt diferent al dels experiments, que van fer tant Pfizer com Moderna, el que indiquen és que una persona vacunada té menys perill d’acabar a hospitalitzada que una no vacunada. A vegades, per desconeixement, s’han dit coses que científicament no són certes, com que el que faria la vacunació seria reduir la transmissió del virus i acabar amb la pandèmia. La funció d’una vacuna sempre és i serà reduir els símptomes quan una persona s’infecta. Tant de bo que les proves que s’estan fent amb el que es diu vacunes estèrils assoleixin que quan algú s’infecti, no tingui la capacitat de reinfectar-se. Aquest tipus de vacuna existeix i s’hi està treballant, però no és el que tenim ara mateix". A otra pregunta de Victoria, " - ¿Creu que la normalitat tornarà algun dia?", la respuesta del médico ha sido la siguiente, " - Soc optimista i crec que sí, perquè tard o d’hora tots passarem la malaltia, perquè és un virus que es transmet tan ràpidament que és impossible posar-hi fre. I en aquest sentit, millor està vacunat, perquè entre la immunització general i una evolució menys efectiva del virus la situació podrà tornar a la normalitat. Jo sempre he dit que en teníem per dos anys ben bons... Però necessitem que tots els països del món vagin alhora. I això és molt complicat". (Vean link aquí).

Que nos quieren a "TODOS" los ciudadanos "NOpensantes", es más que evidente. Pero pensar, y tener criterio propio, aunque se aparte siempre de la mayoría, NO es ni bueno, ni malo; es diferente. Y pensar diferente, de momento, no es ningún delito, hasta dónde yo sé...

¿De verdad vamos a tener que llegar a lo que decía el bueno de Fiódor, o vamos a espabilar ya de una maldita vez?

La única esperanza que nos queda es que tal y cómo predijo Don José Luis Sampedro Sáez, "el Sistema está roto y perdido, por eso tendremos futuro". Tan sólo hay que darle un "empujoncito" y todas las "no buenas decisiones", y todos los "errores", caerán por su propio peso.

Y ya que hablamos de "no buenas decisiones" y de "errores", ¿ustedes cómo calificarían lo de "Valora", lo sucedido con "BPA", lo de las "recusaciones al fiscal", creo que sólo faltan por recusarle los bedeles y los policías que asisten a la pantomima de juicio, lo que no sucedió con ninguna otra entidad bancaria del país, lo de los "Flowers", lo de no querer dar información ni "als Consellers", legítimos representantes del pueblo soberano, lo de "AGA", lo de los "profesionales sanitarios", lo de los "profesionales docentes", etc, etc, etc...? ¿De "no buenas decisiones" o de "errores"?

¡¡Yo, más que claro, lo tengo "nítido"!!

Intenten ser felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios