www.mil21.es
Declaraciones de Santiago Abascal durante la manifestación
Ampliar
Declaraciones de Santiago Abascal durante la manifestación (Foto: VOX)

Abascal: "Quieren desarmar a la Policía y armar a los delincuentes"

Por José Rodríguez
miércoles 24 de noviembre de 2021, 19:02h

Escucha la noticia

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha participado en la manifestación policial contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana: ‘Quieren desarmar a la Policía y armar a los delincuentes’.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acompañado este miércoles a las asociaciones policiales y de Guardia Civil que se han manifestado a las puertas de la Delegación del Gobierno contra la reforma de Ley de Seguridad Ciudadana.

Acompañado del secretario general del partido, Javier Ortega, de la secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, y de numerosos diputados del partido, Abascal ha denunciado que esta reforma pretende desarmar a la Policía para armar a los delincuentes: «Estamos aquí para apoyar a la FYCSE pero también a los ciudadanos, condenados a la inseguridad y la violencia con esta ley de seguridad, que no es más que una ley de protección de la delincuencia».

«Es más que significativo que la ponencia de esta reforma esté encabezada por los principales enemigos de la libertad: que tanto Bildu, como el Partido Comunista, como el golpismo separatista de ERC hayan estado al frente es muy significativo de qué se pretende», remarca. «El Gobierno está preparando el terreno para cuando pierda las elecciones. Esta es una ley para desarmar a la policía, dejar a las FYCSE en la inseguridad jurídica y proteger a los delincuentes. Esta ley no protege a los ciudadanos pacíficos que se manifiestan, sólo a quien tiene intención de saltarse las normas».

Sobre la ‘tanqueta’ en Cádiz: «Nos parece muy significativo que el Gobierno utilice medidas más contundentes contra los trabajadores desesperados que contra quienes asaltan nuestras fronteras o dan un golpe separatista en Cataluña. Eso demuestra quiénes son los socios del Gobierno».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios