www.mil21.es
La realidad de la inmigración ilegal 'se impone en los barrios más humildes'
Ampliar

La realidad de la inmigración ilegal "se impone en los barrios más humildes"

Por José Rodríguez
viernes 29 de octubre de 2021, 17:29h

Escucha la noticia

El senador de VOX González-Robatto, explica al secretario de Estado de Migraciones que los españoles que emigraron en la posguerra "no delinquían".
El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha respondido al secretario de Estado de Migraciones, Jesús Perea, que la realidad de la inmigración ilegal «se está imponiendo en los barrios más humildes». Y le ha recordado que, sólo en los últimos días, se han publicado varias noticias de agresiones de inmigrantes a españoles.

Entre ellas, ha recordado la agresión de un magrebí a un policía en un autobús en Zaragoza, que terminó con el agente herido hospitalizado. «El agente no se defendió por miedo a las represalias», ha denunciado el senador. Y, en este sentido, ha rechazado la comparación entre la inmigración ilegal actual con la de los españoles, cuando emigraron en la posguerra «no iban así».

Respecto al efecto llamada, rechazado frontalmente por el secretario de Estado de Migraciones, González-Robatto ha mostrado datos de Acnur que muestran que en 2018, tras la llegada de Pedro Sánchez al poder se acaparó el 83% de las entradas ilegales. Además, el 53% de la llegada de irregulares en la década pasada se produjo con Sánchez en Moncloa.

Por otro lado, y respecto a los discursos de odio que el secretario de Estado ha querido achacar a VOX, el senador ha respondido que el «único discurso de odio es el de los socios del actual Gobierno: Bildu», que ha recordado, son los «herederos de ETA», y ha reprobado los crímenes de la banda terrorista, con más de 800 asesinatos y aún más de 300 crímenes sin resolver».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios