www.mil21.es
El PP 'siempre estará en la lucha contra la violencia y la homofobia pero no en su uso partidista'
Ampliar

El PP "siempre estará en la lucha contra la violencia y la homofobia pero no en su uso partidista"

Por Germán Martín
viernes 10 de septiembre de 2021, 14:31h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación defiende que su partido será el “altavoz” de autónomos, pequeños y medianos empresarios y consumidores: “Vamos a enseñar las facturas de la luz”, a la par que ha cargado contra el ministro del Interior y el uso partidista que considera se le ha dado a la falsa agresión homófoba en Madrid esta semana.

Pablo Montesinos añade que todas las estructuras territoriales, de la mano de la dirección nacional, prepararán una campaña “con el objetivo de que el Ejecutivo abandone su parálisis y actúe de inmediato ante un problema de enorme envergadura. Si Sánchez no quiere o no puede dar solución a los problemas reales de los españoles, que disuelva las Cortes Generales y convoque elecciones de inmediato”.

Reprocha al Gobierno su “triunfalismo” y lo compara con los brotes verdes de Zapatero: “Ya basta, las pymes y autónomos quieren medidas ya para abaratar la luz”, afirma, a la vez que lamenta que la respuesta de Sánchez a la propuesta del PP para abaratar un 20% el recibo de la luz sea el insulto y critica que la ronda de contactos que el Gobierno dice que va a iniciar “nunca llega porque nunca han tenido voluntad real de hablar con el PP”.

“Sánchez parece haber tirado la toalla y no se enfrenta a los problemas reales de los españoles”, reclama. “Hoy muchos españoles se preguntan para qué sirve el Gobierno, para qué sirven tantos ministros, tanto altos cargos, si después no dan solución a sus problemas y a la crisis energética”.

Asegura que Sánchez “se esconde ante los problemas reales y no acepta la mano tendida de Pablo Casado, que ya ha planteado una reforma energética para abaratar un 20% la factura de la luz, eliminando los costes no energéticos y reduciendo o eliminando impuestos”.

A la carga contra Marlaska

Por otro lado, afirma que “los españoles esperan hoy la dimisión del ministro del Interior. Hace mucho que Marlaska está deslegitimado pero hoy lo está todavía más” incide. “Hoy la noticia que esperamos de Moncloa es el cese de Grande-Marlaska como ministro del Interior”.

“Está achicharrado en términos políticos. En lugar de asumir su error y su responsabilidad, lo que ha hecho ha sido culpar de su error a las FCSE. Esto es el colmo, es un disparate que los españoles no podemos asumir”, asevera.

Reitera que el PP está a favor de la celebración de comisiones contra cualquier lacra pero piden que se “convoquen siempre”, porque en la lucha contra la homofobia y contra cualquier violencia no debe haber “colores políticos sino que debemos estar todos sin excepción”.

“El PP siempre estará en la lucha contra la violencia y la homofobia pero no en su uso partidista”

Asuntos de actualidad

Recuerda que la Unión Europea, la gran mayoría de jueces españoles y la sociedad española apuestan porque los jueces elijan a los jueces al tiempo que pide a Sánchez que “rectifique, desbloquee la posición de bloqueo, deje a un lado la crispación y de atacar e insultar al PP y se siente a negociar con nosotros. La pelota está en su tejado”.

Destaca que quienes hoy atacan la Constitución, la igualdad y la soberanía nacional son los socios de Sánchez que pacta con ellos en vez de coger la mano tendida del PP.

Considera que “la marcha atrás para la ampliación de El Prat es el ejemplo perfecto de cómo el caos del Gobierno es un lastre y perjudica al interés general”. “Sánchez y Aragonés juegan con Cataluña por intereses partidistas. No están a la altura ni uno ni otro”, subraya.

Traslada el apoyo de todo el PP a la familia y compañeros del bombero forestal que ha fallecido mientras trabajaba en el incendio de Sierra Bermeja, Málaga, al tiempo que agradece “el enorme trabajo que están realizando en las labores de extinción los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios