www.mil21.es
Ciudadanos: 'Sánchez cambia de ministros, pero no de socios'
Ampliar

Ciudadanos: "Sánchez cambia de ministros, pero no de socios"

martes 13 de julio de 2021, 19:42h

Escucha la noticia

En relación a los cambios en el Gobierno, el vicesecretario general y secretario de comunicación de Cs, Daniel Pérez, considera que ‘Sánchez cambia de ministros, pero no de socios’.

“La libertad es nuestra causa y nuestra razón de ser, por eso exigimos que acabe la dictadura en Cuba”, ha manifestado el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación liberal, Daniel Pérez, mandando “todo nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo cubano que, dentro del camino de la paz, el diálogo y el entendimiento ha salido a la calle para reivindicar libertad”.

“A esta hora Edmundo Bal, Begoña Villacís y otros representantes de Cs participan en una concentración junto al Congreso de los Diputados promovida por la población cubana en apoyo a sus compatriotas”, ha expresado Pérez, al tiempo que ha anunciado que “esta misma mañana Mari Carmen Martínez ha registrado cuatro preguntas dirigidas al Gobierno relacionadas con este estallido que se está produciendo en la isla”. “Es extraño que ni el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ni ningún otro miembro del Gobierno de Sánchez se haya pronunciado en relación a esta situación”.

Al hilo de esto último, el secretario de comunicación naranja ha valorado los cambios en el Ejecutivo como “un cambio de carteras, pero no de los documentos que hay dentro de ellas”.

“Tenemos claro que las políticas de Sánchez no van a cambiar, está cambiando de ministros pero no de socios, el Gobierno de España sigue condicionado por Bildu y ERC, partidos que no tienen la constitución ni la libertad como hoja de ruta”, ha lamentado Pérez, apuntando a la necesidad de “las políticas liberales de Cs” como “el punto de partida de una nueva era tras la Convención” que “nos sitúe como la tercera España entre lo que son las políticas conservadoras del PP y las socialdemócratas del PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios