www.mil21.es
Casado ironiza con que 'hoy en día hacer lo correcto es algo revolucionario'
Ampliar

Casado ironiza con que "hoy en día hacer lo correcto es algo revolucionario"

jueves 08 de julio de 2021, 17:22h

Escucha la noticia

El presidente popular tacha de “polémica estrafalaria” y de “insólito” que el Gobierno recomiende no comer carne: “Hay dos millones de españoles en las colas del hambre que lamentablemente no pueden comer carne, y les gustaría”.

“No nos digan lo que tenemos que hacer en nuestra casa y váyanse a la suya. Si no saben gestionar lo más básico, que son los recursos alimentarios y la política agraria, ganadera, comercial, al menos, dejen paso a los que saben”, ha señalado, criticando que el gobierno de Sánchez “no tolera la libertad de los sectores productivos que no dependen de ellos” y recuerda declaraciones de ministros refiriéndose la agricultura como un sector esclavista o al turismo como “precario”.

Denuncia que Sánchez elabore una ley para “expropiar bienes y servicios” a los ciudadanos y en cambio no legisle sobre la pandemia, que ha dejado ya 125.000 muertos.

“En un país en que la pandemia ha dejado 125.000 muertos aún no tenemos una ley que limite, regule o prevea los contagios, y tenemos un gobierno que lo que sí dice es que va a ver una ley que establezca que una empresa se tiene que expropiar o se tiene que movilizar a un ciudadano para lo que quiera el Gobierno”, lamenta.

Casado también critica la mala gestión de la pandemia del Gobierno de Sánchez con “una agenda de ingeniería social” que incluye “repartir la solidaridad ajena de los fondos europeos”.

“Los populismos utilizan las instituciones como un cascarón vacío en el que se infiltran y o las duplican o las arrasan”

Sobre la reunión de Junqueras y Puigdemont en Waterloo afirma: “Se ve que los efectos de los indultos también llegan a Bélgica”.

Recuerda los “nexos compartidos” de Podemos con las autocracias por sus conexiones con Maduro, Chávez o Evo Morales y su buena relación con el gobierno de Argentina.

“Son los mismos dejes: populismos, mal uso de la economía y utilización de las instituciones”. “Ya le dirá papá Estado lo que puede hacer mientras que los gerifaltes son los que salen más beneficiados”, critica.

Recuerda los “casos escandalosos” del Gobierno de Sánchez en política exterior como la crisis diplomática tras la entrada del líder del Frente Polisario en España, la visita de Delcy Rodríguez o el rescate con fondos públicos de la línea aérea Plus Ultra.

Afirma que el Gobierno de Sánchez es “puro populismo, puro fracaso en la capacidad de gestión y pura ingeniera social que tenemos que combatir con nuestras ideas” y aboga por “la libertad y la esperanza frente al miedo, la recuperación internacional de nuestro país y una buena experiencia de un gobierno como el de Macri”.

Elogia el compromiso de Mauricio Macri con la “libertad, el progreso y la institucionalización” y recuerda que bajo su mandato se incrementó la credibilidad y la solvencia de Argentina.

Por otro lado, reivindica que “no hay partido más moderno ni ecológico” que el PP y defiende compatibilizarlo con el crecimiento económico y la creación de empleos que es lo que financia el Estado de bienestar.

Por último, ironiza con que “hoy en día hacer lo correcto es algo revolucionario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios