www.mil21.es
El sonado zasca de De Meer al Gobierno de España
Ampliar

El sonado zasca de De Meer al Gobierno de España

Por José Rodríguez
jueves 01 de julio de 2021, 22:00h

Escucha la noticia

La diputada de VOX Rocío de Meer, ha comenzado su intervención tras la comparecencia del secretario de Estado de Migraciones en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones dejando claro que “hay que luchar contra la inmigración ilegal y contra las mafias”.

Al mismo tiempo, la diputada por Almería ha denunciado que: “Ustedes están favoreciendo la inmigración ilegal y a las mafias, porque en última instancia sus políticas son la compañía aseguradora del tráfico de seres humanos y de que esto beneficie a un puñado de poderosos que son los que están fomentando estas políticas”.

“Sobra decirle a la sociedad española que tienen que aspirar a ser una sociedad multicultural, cuando ellos ven en sus calles que esto es un fracaso. Sobra demagogia y falta altura de miras para poder salvaguardar la seguridad de nuestras calles. Desde su punto de vista sobra más efecto llamada, porque todas estas políticas lo que suponen es efecto llamada y se ha visto desde Canarias a toda la costa andaluza. El efecto llamada es el responsable de todas las muertes del mediterráneo”, ha añadido.

En la misma línea, De Meer ha explicado que el fracaso de las sociedades multiculturales en Bélgica, Reino Unido y Dinamarca ha llevado a que por ejemplo en el caso de Dinamarca partidos de izquierda estén dando marcha atrás en sus políticas migratorias, porque están viendo como existe un fracaso de la integración.

Del mismo modo, la diputada de VOX ha señalado que: “La inmigración masiva es incapaz de ser absorbida e integrada por un Estado como España y eso sí supone una transformación cultural para el españolito de a pie que lo ve día a día como se han transformado sus barrios, especialmente sus barrios más humildes. Todas estas políticas son políticas buienístas y por tanto son políticas demagógicas, sobra buenísimo y falta caridad, y la caridad no es acoger a cientos de miles de personas mientras los españoles están en las colas del hambre”.

Por otra parte, la diputada por Almería ha solicitado protección en las fronteras españolas para ‘evitar’ las continuas invasiones migratorias que sufre España.

En el turno de réplica, De Meer ha tomado la palabra para recordarle al secretario de Estado que “no existe un derecho a migrar por motivos económicos, por lo tanto lo que existe es un deber de defender nuestras fronteras que es nuestra obligación”.

Posteriormente, en el turno de preguntas orales, Rocío de Meer le ha expuesto que mientras se dedican recursos de los españoles para la acogida de ilegales, hay españoles que tienen pensiones de menos de 400 euros.

En la segunda cuestión, realizada por la portavoz del GP VOX en la comisión, ha recordado que «las invasiones han existido siempre, y en España lo tenemos muy presente. Hay españoles que no se quieren arrodillar ante el nuevo mundo multicultural que quieren imponer».

Finalmente, la diputada de VOX le ha leído un tuit al secretario de Estado para Migraciones en el que le demuestra que Marruecos se ríe de España y los españoles en relación con la devolución de menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios