www.mil21.es
Beltrán: 'Estamos en un cambio de ciclo y Sánchez está en tiempo descuento'
Ampliar

Beltrán: "Estamos en un cambio de ciclo y Sánchez está en tiempo descuento"

martes 29 de junio de 2021, 20:17h

Escucha la noticia

La popular Ana Beltrán califica el encuentro que se ha mantenido en La Moncloa como “una humillación más a España” y afirma que evidencia que en la Generalitat y en el conjunto de España van a mandar los condenados que han sido indultados.

Advierte de que “Otegi, Puigdemont y Junqueras tienen atado de pies y manos a Sánchez” y por eso insta al presidente del Gobierno a convocar elecciones para que hablen los ciudadanos.

Por otro lado, denuncia que tras ver que el Gobierno hacía “caso omiso” al informe del Supremo contra los indultos, ahora acusan al Tribunal de Cuentas de poner piedras en el camino por actuar conforme a su obligación que es reclamar el dinero malversado por los políticos independentistas.

Beltrán afirma que el PP no va a consentir el desprecio y el ninguneo al Tribunal de Cuentas: “No nos merecemos un gobierno que haga temblar los pilares del Estado de Derecho y la Constitución”.

Sánchez, en tiempo de descuento

Celebra que “estamos en un cambio de ciclo y que Sánchez está en tiempo descuento” como indican las encuestas que reflejan que los españoles “dicen basta ya a la burla” del Gobierno y a su intento de amedrentar a las instituciones.

En su visita a la capital castellano leonesa ha puesto en valor la labor y el trabajo de Alfonso Fernández Mañueco, que se preocupa por los problemas reales de la gente y por generar empleo y, ha acusado al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de estar “rendido y arrodillado” a los intereses de Sánchez y denuncia la falta de políticas del Gobierno para impulsar Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios