www.mil21.es
La criminal farsa de la “vacunación” masiva y su imprescindible brazo armado: fraudulentas PCR

La criminal farsa de la “vacunación” masiva y su imprescindible brazo armado: fraudulentas PCR

viernes 28 de mayo de 2021, 11:03h

Escucha la noticia

Lógica, aplicación de ella, sin más: burdo sainete plandémico. Ora ridículo ora bochornoso. De nefasto gusto y pésima ejecución. La peor falsa bandera jamás habida. La genocida mafia gloabalista, exclusivo propósito: vacunación masiva y generalizada. "Convencer" a las masas abducidas, hipnotizadas, idiotizadas, sumisas, echadas a perder como especie de la necesidad del matarratas transgénico tras sacarse de la negra- nigérrima- manga un virus que jamás existió. Y recordemos, matarratas transgénico: el primer paso hacia la “persona” sintética transhumana: el Humano 2.0.

Estafa PCR, clave


Excitadísimos por vendernos lastimoso crecepelo: una falsedad tan patética como que la vacuna deviene “eficaz y segura”, blablablá, “funciona”, - y lo hace, claro, pero solo para crear nuevas "cepas" y devastar la salud del “rebaño” humano – y como los fraudulentos PCR, clave de todo el presente artificio de masas.

Farsa PCR, asunto político de primer orden: asunto nada sanitario, como los bozales. Farsa dada al presentar "positivos" obtenidos al azar como si fueran contagios, algo que solo es posible cuando el número de ciclos del test supera un cierto umbral.

Acertaron, otra vez aplicación de elemental lógica: tales y fraudulentos test “diagnósticos” serán realizados sólo a los vacunados por debajo de dicho umbral, con lo que el número de negativos se disparará y mantendrá la burda ilusión de la eficacia vacunera. Así consta en la orden cursada por escrito por los CDC, una obscenidad y una estafa en toda regla. De aplicación internacional.


Estafa PCR, desde el inicio, la que mantuvo (y mantiene) el teatrillo plandémico


Y esta tosca fullería se agiliza después de un año en que se fue alertando al mundo de la colosal estafa que supone hacer PCRs con un número de ciclos que en España ha llegado incluso a superar los 40, cuando por encima de los 30 carece de toda fiabilidad, pues encontrará siempre, aunque sea en una proporción insignificante, cualquier partícula que se desee encontrar: virus inactivos, exosomas,…, algo suficientemente explicado por el propio creador del “test”, el Premio Nobel Kary Mullis, y después, demostrado por infinidad de datos, centenares de noticias, miles de casos, estudios y artículos científicos sistemáticamente silenciados ( por cierto, ¿ Test de antígenos? ¿Serológico? ¿“Rápido” de anticuerpos?: más estafas “diagnósticas” sobre mayestática estafa PCR).

Y hay que neutralizar cuanto antes el palmario hecho que emerge desde hace meses: se están generando "brotes" masivos tras la vacunación, realizándose, de paso, he ahí el meollo, test "light" a los vacunados para que den “negativo” y test sobredimensionados a los reacios al matarratas transgénico para que den falsos positivos.


El hecho es que son los vacunados los que están dando más “positivos”. Sencillo de comprender: a menor número de ciclos disminuye el número de éstos. Y entonces los prestidigitadores que dirigen este repugnante circovid planetario tienen en su mano formidable e ilusionista embeleco que, ante la inopia y dejadez de las masas desinformadas les facilitará seguir con el genocida ardid.

Masas planetarias desinformadas pero muy bien sobornadas

Les regalen de todo para "vacunarse": refrescos, cerveza, donuts, entradas de cine, billetes de avión, sobresueldos, tarjetas regalo, marihuana. Y ahora sorteo en el Estado de Ohio.

Se celebrará semanalmente un sorteo con un premio de un millón de dólares y becas universitarias entre quienes se inmundicen, disculpen, se "inmunicen", dado que más de la mitad de la población del Estado yanqui aún no se ha animado a someterse al "salvífico" y puto jeringazo. Rifa con fondos federales, di que sí. Bueno, así, al menos, algún "beneficiario" del experimento biológico podrá sufragarse el funeral.

…Vacuna, sorteo. Mejor expresado, tómbola. Doy por hecho que se negarán a tan macabras loterías. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios