www.mil21.es
Tras la vacunación masiva, Estados Unidos roza los 3500 muertos superando los 86.000 efectos adversos

Tras la vacunación masiva, Estados Unidos roza los 3500 muertos superando los 86.000 efectos adversos

domingo 09 de mayo de 2021, 10:19h

Escucha la noticia

Decrépita y caduca momia pues, Joe Biden. Ofreciendo hace escasas calendas su primer discurso ante el Congreso americano como presidente, en vísperas de cumplir cien días en la Casa Blanca. Varios ejes, confluyendo todo en la reducción y mutación población. En ese sentido, Biden pidió todos a los estadounidenses que superen las dudas y se vacunen cuanto antes, porque "cada pinchazo es una dosis de esperanza". "Nuestro progreso de estos últimos cien días contra una de las peores pandemias de la historia es uno de los mayores logros logísticos que ha visto jamás nuestro país", afirmó. Y se quedó tan pancho.

Biden continúa mintiendo

De acuerdo a los datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), el 43% de los estadounidenses ya han recibido al menos la primera dosis de la vacuna; mientras que el 29,5% de los adultos están completamente “inmunizados”. Biden prometió, también, que Yanquilandia será un "arsenal de vacunas" para el resto del mundo y jugará un papel de liderazgo similar al que desempeñó durante la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí la versión oficial de la vacunación masiva en Usa.

“Vacunación” covid en Usa: genocidio

Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), una base de datos financiada por el gobierno de Usa, que rastrea las lesiones y muertes causadas por las vacunas. Se cifraban la pasada semana en 3.486 muertes desde diciembre de 2020, cuando las inyecciones covid de ARN mensajero de Pfizer y Moderna recibieron autorización para su uso de emergencia por parte de la FDA.

Traducción de la masacre. En un periodo de 15 años, el que va desde el 1/1/2005 hasta el 30/11/2020, solo se contabilizaron oficialmente 3445 muertes totales por vacunas, cifra superada ¡en solo cuatro meses! por los chutes experimentales de Pfizer y Moderna.

Además de las muertes después de las inyecciones covid, el volcado de datos de VAERS también incluyó 86.080 lesiones con 1.217 discapacidades permanentes, 12.374 visitas a la sala de emergencias o al médico, 6.282 hospitalizados y 1.906 lesiones que incluyen peligro de muerte.

El desglose de muertes por inyección en Estados Unidos es el siguiente:

Pfizer / Biontech – 1.476 muertes

Moderna – 1. 540 muertes

Janssen - 155 muertes

Mejor con las transgénicas…

…Y algunos nos ocurre lo mismo que al Dr. Hooman Noorchashm, un médico y científico de Harvard: no saber por qué la FDA y los CDC se centraron solo en este grupo específico de coágulos de sangre en la inyección de covid experimental de Johnson&Johnson (en Europa nos centramos en AstraZeneca) porque el problema de los coágulos de sangre peligrosos concierne a las tres inyecciones covid de EUA.

Resumiendo: las "triunfadoras" serán, al final, las específicamente "transgénicas"/ transgenizadoras. Eso sí, todas - repito, todas - están diseñadas deliberadamente para infectar y matar personas como parte de un plan global para reducir la población mundial.

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios