www.mil21.es
Abascal sobre el 'victimismo' de Iglesias tras marcharse del debate
Ampliar

Abascal sobre el "victimismo" de Iglesias tras marcharse del debate

Por José Rodríguez
viernes 23 de abril de 2021, 13:59h

Escucha la noticia

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha valorado la actuación del candidato de Podemos en Madrid, Pablo Iglesias, durante el debate que ha tenido lugar este viernes.

El líder de Podemos abandonó el plató: "El gobierno de la mentira, que mintió sobre sus pactos, que esconde los muertos por covid, que manipula el CIS, que asalta la justicia, que alienta la violencia contra VOX y después la niega y nunca condena … quiere ahora que bailemos al son de su victimismo. ¡Jamás!", señaló el líder de VOX, Santiago Abascal.

"No han podido callarnos a pedradas, ni con su fiscalía de partido, ni han encontrado un juez que nos amordace… ahora lo intentarán como siempre; con sus medios sectarios y subvencionados", sentencia en referencia a comentarios de periodistas que han afirmado que habrá que replantearse el resto de debates.

Por su parte, el presidente de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha añadido que "VOX promovió un manifiesto en las elecciones de Galicia, País Vasco y Cataluña, donde se instaba a condenar la violencia independientemente del agresor. No lo firmó nadie. Las consecuencias fueron brechas, agresiones y nuestra libertad cercenada. Hoy se rasgan las vestiduras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios