www.mil21.es
Parece que escampa, pero no
Ampliar

Parece que escampa, pero no

Por Nicolás Poveda
miércoles 21 de abril de 2021, 12:10h

Escucha la noticia

En las ultimas semanas, no se cual es la razón, parece que el panorama político español se va aclarando, aun cuando esto que podría representar un motivo de alegría, me está pareciendo, como el resultado esperado por algunos a la vista de como iban las cosas, de la descomposición de una parte de la clase política que dice que nos gobierna.

Lo primero fue la espantada del galapaguino de la coleta, que se marchó sin despedirse siquiera del monclovita, del puesto de vicepresidente primero del desgobierno, para salir a la salvación, ser el artífice de la salvación de su banda podemita, ante el provenir sumamente sombrío que le auguraban los primeros sondeos electorales sobre la Comunidad de Madrid.

Se marchó, y se dedico otra vez a las amenazas e insultos a los que no piensan como él, en la calle ante grupos de seguidores mas bien escasos. Tal escasez de piropeantes, aun a pesar del mana regado a los suyos, le ha hecho perder fuelle y ahora parece que la figura de Yolanda, su segunda, emerge para intentar reflotar las encuestas, ya que solo es reflote lo que se espera, porque lo de superar a Errejón y Mas Madrid es imposible lógicamente, y eso le consume, un segundo por encima de él, donde se ha visto tamaña osadía.

Además, se le están complicando las vías juridiciales abiertas contra él, contra su banda y contra personajes tan relevantes como, el rasta del Congreso, ya acusado por el Tribunal Supremo. Lejos queda la condena del delincuente convicto y confeso conocido como Echenique. El panorama es desolador mientras avanza la investigación de los dineros de la Neurona, que por desgracia nos van a asombrar en un futuro próximo.

Así están los liberadores del pueblo, que iban a limpiar la política española, y que solo han conseguido un casoplon en Galapagar para presumir de casa, y ahora pide que le den la indemnización de despido que dice le corresponde por Ley, aun cuando olvida que tal indemnización obedece al trabajo realizado, y el solo ha colaborado en una Ley, en algunos Decretos y trabajaba la mitad que sus compañeros de Consejo, y eso que decía que el trabajo era la base de la dignidad, al parecer él no la tiene.

En segundo lugar, tenemos a los pseudosocialistas del PSOE, que según unos se va por aquí, y según otros se va por allá, con lo que hasta ellos están hechos un lio; el crecimiento económico previsto esta quedando en decrecimiento, no saben contar ni siquiera los muertos del Covid; así difícilmente van a conseguir acertar en el sentido económico de su trabajo. En lo que todos están de acuerdo es en subir los impuestos a la Comunidad de Madrid, en beneficio de otras comunidades, como castigo a la candidata Ayuso en el bolsillo de todos nosotros.

Respecto de las elecciones de la Comunidad de Madrid, tampoco dan una en su sitio, al candidato Gabilondo, resulta que sus propios compañeros de partido dicen que es, un “soso”, insulto gratuito e indigno, y como tal resulta que es el propio inquilino monclovita el que coge las riendas de la campaña, sin valorar, porque ellos no valoran nada, que se trata de una rebaja de posición por su parte, y que, si pierde algo, pierde él, el llamado Presidente del Gobierno. Hay actitudes de suma arrogancia y prepotencia a las que está abonado, desde hace muchos años, con las que hay que cualquiera con seso tiene cuidado, pero este personaje, habida cuenta su historial y conocimiento pasa de todo.

Pero no queda en eso su referencia “exitosa”, tendremos que tener en cuenta, la vergüenza nacional de lo del suministro de las vacunas del Covid, de cuyo chasco le echan la culpa a la UE, pero que en realidad es suya, ya que son nuestros representantes en la UE, y los que mandan en el país. Ahora no sabemos si nos vacunaran o no, y los vacunados no saben si las vacunas puestas les sirven o no. Es una vergüenza mayúscula que les importa un pito, a pesar de que todos los días fallecen en soledad mas de 100 personas, ni vergüenza, ni respeto.

También hemos de hacer referencia al hecho, tremendamente importante de que la UE, le ha ordenado que, de reforma del Consejo General del Poder Judicial, na de na, y se han tenido que guardar su reforma donde les quepa. Estos se creían que podían hacer lo que les daba la gana con otro poder del estado, tan importante como el ejecutivo, pero ya sabemos que es propio de fascistas elevar el ejecutivo por encima de los demás poderes del estado.

Bueno por ahora van servidos.

Y que decir de los catalanes, que tuvieron su votación, y esta es la fecha en que no se sabe quien ha ganado ni que gobierno va a haber ni nada de nada. Tan así esta la cosa, que hoy han aparecido unos monigotes colgados (ahorcados) de un puente, con las siglas de los partidos separatistas, y que al parecer los han puesto los de la CUP, que también son de lo mismo. Vamos que son un ejemplo de seny y de otras cosas de las que siempre han presumido, aunque ya se sabe el dicho de que “dime de lo que presumes y te diré lo que te falta..”

Y la Colau repartiendo diversos y cargo entre los amigos

Ahora eso sí, ha habido uno que se dice catedrático, que vuelve al hecho diferencial catalán, y saca que son mejores que los demás porque tienen la cabeza mas grande, en su día era porque tenían un hueso más, ahora es la cabeza. No cabe la menor duda que hay gente para todo, y en algunos sitios proliferan más.

Los vascos no dicen nada, como lo del dinero lo tienen asegurado por el cupo vasco, y lo de los presos asesinos de ETA por la desgracia del grande ministro, pues son los que menos dan que hablar, pero en definitiva no dejan ambos hechos de ser una vergüenza para el país, por lo que representa de favoritismo sin justificación.

Bueno y así esta todo, falta el otro lado de la baraja PP, Cds y VOX que también merecen un comentario y que lo haremos próximamente.

Y nosotros trabajando para estos aprovechados, sin que veamos provecho propio alguno, y si no pregúntenles a los autónomos, que han levantado el país y se lo pagamos con la ruina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios