www.mil21.es
De la plandemia al apocalipsis zombi?

De la plandemia al apocalipsis zombi?

domingo 04 de abril de 2021, 15:37h

Escucha la noticia

La programación predictiva es, grosso modo, una forma sutil - a veces, muy burda- de condicionamiento de la sociedad, que se practica desde cualquier medio influyente o de masa (de infoxicación), el cual hace uso de una propaganda bien currada para intentar penetrar en la mente humana hasta cristalizar y fijarse en el subconsciente, de modo que, con el tiempo y a base de estrategias de repetición de aquello que se quiera fijar en la mente, se termine familiarizando o aceptando lo que sea que se quiera inculcar. Y, en el ínterin, prefigurando el porvenir.

¿Hacia el Apocalipsis Zombi…

La web de la militarizada y yanqui CDC (Centers for Disease Control and Prevention- Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), los más perfeccionados y acrisolados, a fuer de embusteros, bio-terroristas del planeta. Y sometido ovejuna y absolutamente a la FARMAFIA maniobrada y tutelada por Bill Gates. Y se preparan para un denominado "Apocalipsis Zombi" real. Muy real.

Y los CDC asignando muchísimo espacio durante los últimos tiempos en su página web a contenidos relacionados con un Apocalipsis Zombi o Pandemia Zombi. Planificadores, pues…

…y más allá?

El horror venidero se atribuirá a la falsa pandemia de coronavirus, a las nuevas “cepas”, cuando en realidad se deberá a las "vacunas" Covid, altamente experimentales y extremadamente peligrosas que trastornan y destruyen hondamente la sacrosanta genética humana. El matarratas transgénico no es una vacuna; es una tecnología de modificación celular que estimula, entre otras cosas, gravísimas enfermedades autoinmunes. Un puto mutante. Y un puto zombi. Serás ambas cosas si te chutas tal mierda.

¿Están los CDC diseñando deliberadamente una "Pandemia Zombi", que se agravará a medida que más personas reciban las letales inyecciones del transgenizador brebaje? ¿Decididos a ejecutar un "Apocalipsis Zombi" en toda regla? ¿Se transitará de las musas al teatro? ¿O tan solo un puto y desvariado globo sonda?

En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios