www.mil21.es
La "vacunación" supone, según el prestigioso doctor Vernon Coleman, el completo y definitivo exterminio de la humanidad

La "vacunación" supone, según el prestigioso doctor Vernon Coleman, el completo y definitivo exterminio de la humanidad

sábado 27 de marzo de 2021, 01:00h

Escucha la noticia

No puede haber otra conclusión. Son conclusiones que el doctor Vernon Coleman, una de las voces más prestigiosas que se han alzado contra la narrativa oficial de la plandemia, alerta en un video, que califica de "el más importante que he hecho nunca": la humanidad corre un serio peligro de ser aniquilada por la vacuna Covid.

Los “vacunados” gravísima amenaza para toda la humanidad

Tras leer este profético y luminoso artículo del doctor Geert Vanden Bossche, se despejan las últimas dudas. Y ojo, el galeno Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates. Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación. Pero lo que relata en su artículo académico confirma nuestras sospechas. Las peores. Y más allá.

Grosso modo, inquietante tesis del Vanden Bossche: el matarratas transgénico, al que mucho ingenuos continúan denominando "vacuna", reemplaza irreversiblemente nuestro sistema inmunológico innato por uno artificial, haciendo de los "vacunados" un puto laboratorio viviente capaz de fabricar mutaciones del virus, mutaciones contra las que ya no estarían “protegidos”.

Este proceso de fabricación constante de virus no se podría detener bajo ningún concepto, ya que los vacunados se habrían transformado en organismos genéticamente modificados. Los vacunados irían propagando las variantes mutadas a su entorno, y se convertirían así en una genuina y atroz bomba vírica para los no vacunados.

Con la “vacunación”, la humanidad corre el riesgo de extinguirse

Si Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, asevera Coleman, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad. Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada. Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que estarían diseminando devendrían más peligrosos que el “original”.

E inexcusables y lucidísimas reflexiones de Coleman, tan filosas. Tan verosímiles. "El futuro de la humanidad está en peligro. ¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio? Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos. O tal vez su malvado complot se les ha ido de las manos. Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% - 95%, como lo deseaba originalmente la sociópata élite malvada, pudieran matar a todos por error. Podrían acabar con toda la humanidad”.

Peor que un Armagedón

"El citado artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible. No puede haber otra conclusión".

Y remate. Escalofriante. "Los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón". Y Coleman tal vez se esté quedando corto. El Apocalipsis del evangelista Juan, un juego de niños.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios