www.mil21.es
La mafiosa y criminal AstraZeneca

La mafiosa y criminal AstraZeneca

miércoles 24 de marzo de 2021, 08:08h

Escucha la noticia

Matarratas de AstraZeneca, la peña desconfía sobremanera. Desarrollada, versión oficial dixit, por la Universidad de Oxford y la compañía AstraZeneca, vuelve el miércoles 24 de marzos por sus fueros. Genocidas, claro. Y repasemos brevemente su depravada e inicua historia.

Tan corrompidos como Pzifer y Moderna. Y sepan en manos de quién ponen su sacrosanta salud.

AstraZeneca y la letal vacuna contra el Virus del Papiloma Humano

AstraZeneca, uno de los grandes y mafiosos paradigmas de FARMAFIA. Escándalo tras escándalo. Espanto tras espanto. ¿Sus grandes crímenes? Delitos relacionados con la salud. Delitos relacionados con contratos gubernamentales. Delitos relacionados con la competencia (inolvidable, en ese sentido, el honesto combate del presidente de la comisión antimonopolio italiana en junio de 2013). También, delitos relacionados con la protección del consumidor. Y, por supuesto, delitos relacionados con todo tipo de abusos laborales.

Voy a comenzar este denso y largo recorrido por este grupo terrorista por un asunto que me inquieta particularmente, del que ya he escrito bastante en el ECDE. La letal vacuna contra el denominado Virus del Papiloma Humano (VPH). Su estrategia de blanqueamiento. En su día, por ejemplo, la investigación sobre la extrañísima concesión del Premio Nobel de Medicina al virólogo alemán Harald zur Hausen por “descubrir” que era el VPH el que provocaba el cáncer de cuello de útero. Por supuesto, todo era y es mentira. Solamente fue una burda estrategia mercantil para vender vacunas de nuestra querida AstraZéneca que posee las patentes y obtiene los royalties (pasta, pasta, pasta) de las dos únicas hoy en el mercado: Gardasil y Cerverix.

En este fastuoso chanchullo de los premios suecos se hallaban involucrados al menos dos académicos del Comité del Premio Nobel. El profesor Bo Angelin –miembro del Instituto Karolinska y del Comité del Nobel que está en nómina de AstraZeneca– y Bertil Fredholm –igualmente en nómina de AstraZeneca durante 2006 como consejero. Soborno, corrupción, cohecho, indesmayables clásico de FARMAFIA, singularmente de AstraZeneca.

La compañía farmacéutica, escribía en su día el London Times, financiaba directamente tanto el sitio web de la fundación Nobel como la subsidiaria Nobel Media. Se sigue ignorando al día de hoy cuánta guita arrastraba este contrato de patrocinio. Ni la fundación ni AstraZeneca quisieron correr la cortina. Pero se cree que la cifra está en los cientos de miles de dólares. Dígitos mareantes. Una relación, lectores de ECDE, la que existe entre la compañía farmacéutica y la fundación Nobel, de naturaleza al menos, improcedente.

Es bueno recordar, también, que ha habido ya once Premios Nobel que han trabajado para AstraZeneca a lo largo de su historia. Aunque recordando algo más, la espoleta de salida se inició cuando el propio Alfred Nobel fundó Nobel Industries tras descubrir la dinamita en 1926 y luego se unió a British Dyestuffs, United Alkali y Brunner, Mond and Company para acabar fundando ICI (Imperial Chemical Industries), empresa que en 1993 separaría su sector de Biociencia y daría lugar al nacimiento de Zeneca, compañía que en 1999 se fusionó con Astra dando lugar a la actual y repugnante AstraZeneca, la que te quiere vacunar con la complicidad y anuencia de tu ilegítimo gobierno.

El Seroquel mata

¿Más crímenes? Por si todo en AstraZeneca es crimen, si es un crimen en sí. Prosigamos. El celebérrimo Seroquel. Para tapar sus crímenes, AstraZeneca acuerda pagar 520 millones de dólares para cerrar las investigaciones federales sobre las prácticas de comercialización relacionadas con su medicamento Seroquel, chutado a los absurdamente estigmatizados como esquizos. Esto convierte a AstraZeneca en la cuarta compañía más grande de FARMAFIA que, en los últimos tres años, ha admitido acusaciones federales yanquis de comercialización ilegal de medicamentos antipsicóticos, tan mortíferos. AstraZeneca fue acusada de mentir a médicos y pacientes al ponderar favorablemente la droga psiquiátrica sin revelar convenientemente otros estudios relacionados con el hecho de que Seroquel incrementaba seriamente, por ejemplo, el riesgo de diabetes. Diabetes y muchísimos más efectos adversos. Un dato. Se han presentado 25000 demandas civiles de pacientes que clamaban para que se hicieran públicas las gravísimas consecuencias de la mierda llamada Seroquel.

La mafiosa AstraZeneca en Italia

¿Y el lodazal sin fondo del asunto de la Farmatruffa italiana? En 2007, AstraZeneca involucrada con otras compañías de FARMAFIA en el pastelón de lo que se denominó Farmtruffa. Nuestros queridos vacuneros tuvieron que negociar 900 mil euros con el Sistema Nacional de Salud transalpino. Al parecer, sus correveidiles "obligaron" a varios médicos para que redactaran recetas falsas, algunas de las cuales también estaban dirigidas a pacientes muertos. Releo. Recetas dirigidas a pacientes muertos, muy berlanguiano todo.

En primera instancia, el 14 de octubre de 2010, los togados puñeteros impusieron 78 sentencias entre 7 años y 6 meses de prisión y el pago de una indemnización por daños a las partes civiles, incluida la Región de Puglia, a la Orden de Médicos y Farmacéuticos, la ASL de Bari, Lecce y Brindisi. Según la acusación, los gerentes de área e informantes científicos de compañías farmacéuticas, médicos generales y farmacéuticos, a través de recetas falsas, se embolsaron el dinero para reemplazos por medicamentos que cuestan incluso 400 dólares por paquete que luego, vaya, acabarían en la basura (más cosas tiradas a la basura como el famoso Tamiflú, de otra falsa pandemia, la de la gripe A de 2009).

Y otra vez en Italia, tras Farmatruffa. Otro asuntillo, fiscal en este caso. Los fiscales de Milán Gaetano Ruta y Luigi Orsi solicitaron la acusación de 23 personas, incluidos gerentes y asesores o ex directores de las divisiones italianas de FARMAFIA Pfizer y Astrazeneca, todos acusados de quiebra fraudulenta. Majos estos tíos de AstraZeneca, lo tienen todo, en todos los fregaos están.

Falsificadores y comprando a médicos

¿Y Nexium, sombría droga contra la acidez estomacal? El 16 de agosto de 2007, Marcia Angell, ex editora del New England Journal of Medicine y profesora de medicina en la Harvard Medical School, presenta en una entrevista a Stern, magnífico semanario alemán, una queja de que los científicos de AstraZeneca falsificaron su investigación sobre la eficacia del medicamento Esomeprazol. Leamos a Marcia. "En lugar de usar dosis supuestamente comparables (de cada medicamento), los científicos de la compañía usaron Nexium en dosis más altas.

Compararon 20 y 40 mg de Nexium con 20 mg de Prilosec. Con las tarjetas marcadas de esta manera, Nexium parecía una mejora, pero era solo una pequeña y se mostraba en solo dos de los tres estudios”.

Nexium (esomeprazol), aclaraba Angell, está "en la parte superior de la lista" de medicamentos que las compañías farmacéuticas comercializan directamente a los médicos, que reciben obsequios de dinero y / o bienes al recetar el medicamento en cuestión. Este comportamiento de AstraZenenca, ha resultado en un gasto adicional de 139,50 millones de dólares para el sistema de salud pública alemán en comparación con el uso del omeprazol "antiguo" que tenía la patente vencida.

Vamos la corrupción desorejada de toda la vida de FARMAFIA. Los cursitos para médicos. El chollo, durante décadas, de los congresos médicos en la Costa del Sol o lugares exóticos como Cancún, en suntuosos hoteles, con regalos, excursiones, cenas con espectáculo en Las Vegas e incluso con invitaciones a acompañantes, putas si se estira un poquito FARMAFIA, que se gasta cada año en esos soborneros menesteres alrededor de 120 millones de euros. Eso sí, desde hace tres años, gracias al siniestro Montoro, en nuestra patria, FARMAFIA ya no tendrá que hacer públicos y comunicar al expoliador fisco los nombres de los invitados y el importe de los cursos. Gracias, Cristobal. Las herencias del Partido Putrefacto.

Más cositas y más casitos

Los siguientes casos, enumerados más brevemente. Más cositas. Y casitos. El 13 de mayo de 1996, el periódico Business Week, informó de casos de acoso sexual que involucraron a 79 mujeres contra tres ejecutivos de AstraZeneca en los Yanquilandia, incluido el jefazo Lars Bildman. Este súper gerifalte, una joyita el muchacho, fue acusado de evasión de impuestos por más de millón de dólares, mangando fondos corporativos y ocultándolo, obvio, así como las denuncias antes citadas de acoso sexual a las empleadas de AstraZeneca. Ésta acabó negociando 9,8 millones de dólares para taponar la demanda de acoso sexual.

Y por supuesto, evasión fiscal, una clásico que no puede faltar. Un ejemplo de tantos. La división estadounidense de AstraZeneca fue nombrada en 2004 como una de las 30 compañías involucradas en un plan de evasión fiscal vendido por la compañía estadounidense KPMG, "auditores" muy peculiares estos de KPMG. Los denominados "precios de transferencia", impecables para chanchullear a tutiplén.

AstraZeneca, muy mala gente

Y siempre tapando la boca con lana fresca cuando eran demandados. Acusados por todo. Y siempre nos quedaremos cortos, solo avizoraremos la puntita del iceberg. De AstraZeneca o de cualquier miembro de FARMAFIA. Recuerdo otra vez, si existen jueces justos son condenados. Delitos contra la salud. Delitos vinculados a contratos gubernamentales. Delitos contra la competencia. También, delitos relacionados con la protección del consumidor. Y, por supuesto, delitos atañidos con todo tipo de abusos laborales.

E, imagino, que los crímenes contra la salud les inquietan. Condenados - si no pueden conseguir untar a los demandantes- en varias ocasiones por la promoción no autorizada o no aprobada de productos médicos. Ya les hablé antes de la tenebrosa vacuna contra el VPH. O del Seroquel. Sigan otra pista, el Zoladex, droga utilizada principalmente para el tratamiento del cáncer de próstata. Otro pozo sin fondo.

AstraZeneca, lo peor de lo peor

O qué decir del caso del extremeño Juan Santos Sierra. Los tétricos ensayos clínicos que realizaba (y realiza) AstraZeneca en varios países. La familia de Juan Santos Sierra decidió demandar a AZ y a la empresa aseguradora, White Rock Insurance PCC Ltd, por entender que su muerte -acontecida en abril de 2013- la provocó el Sifalimumab, anticuerpo monoclonal para su uso en lupus eritematoso sistémico durante el citado ensayo. La muerte de Santos y de las otras cinco personas no valió para nada. Juguetearon con su vida, le prometieron una salida a su enfermedad si proporcionaba su cuerpo a la ciencia (la ciencia entendida como siniestro marketing para vender medicamentos/drogas que es como la entienden en AZ) y pereció en el intento. Y, les recuerdo otra vez, esta es la gentuza - sin escrúpulo ni decencia alguna - que nos quiere vacunar. ¿Se lo vamos a consentir? Yo, NO. ¿Ustedes?

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios