www.mil21.es
La inmensa mayoría de los medios al servicio de FARMAFIA...y de cosas todavía mucho peores

La inmensa mayoría de los medios al servicio de FARMAFIA...y de cosas todavía mucho peores

sábado 27 de febrero de 2021, 10:31h

Escucha la noticia

Portada de El País, sábado 20 de enero del 2021, segunda noticia del día. Foto incluida del escritor y guionista Emmanuel Carrere, mano derecha de Luis Buñuel. "Fueron las pastillas las que me ayudaron a remontar la depresión". Sic. En la página 18 del mismo ejemplar del diario más difundido en España nos topamos con enorme foto de Bill Gates anunciando el video de su entrevista acerca de cómo "afrontar el futuro del planeta". Otra vez sic. Y el suplemento Babelia, vulgo Bobelia, del mismo ejemplar sabatino del diario "global", vuelve a estar primordialmente dedicado a ampliar, grosera y obscenamente, las declaraciones "médicas" de Carrere anunciadas en la referida portada.

Gates financia El País

Tiremos del hilo de Gates, otra vez, clave para entender nuestra actual falsa pandemia, además de plandemia. Una de tantas aristas: La fundación Bill & Melinda Gates subvencionó a El País con casi cuatro millones de dólares hasta 2016. Y durante el último lustro, más unte. El País y más allá. Esa misma fundación cuyo parné financia generosa y abrumadoramente a la Organización Mafiosa de la Salud ( también denominada Organización de Mata Sanos), vía FARMAFIA, absolutamente monopolizada, desde luego, por el genocida Gates III, de luenga, criminal y real estirpe eugenésica.

Bill Gates, marioneta de gentuza muy chunga y muy real

Recordemos, pues, también, que Bill Gates es un caballero del imperio británico. Títere que maneja a otros títeres, también pertenece al Clan Maxwell, una antigua nobleza escocesa que se halla ligada secretamente con la casa romana de Massimo. Ha recibido Gates La Orden del Baño, título de caballero británico controlado por la Casa de Windsor, uno de los linajes más inicuos y satánicos del planeta. La Orden del Baño, a la sazón, grosso modo, trata de bañarse en sangre humana (preferentemente muy joven) y los miembros ocultistas lo hacen porque creen que los hace más atractivos y jóvenes. Tal cual.

Lo de siempre, Windsor y más allá: sacrificios humanos, control mental, abuso ritual satánico, canibalismo, beber sangre (¡¡¡ ay, el adrenocromo!!!), bañarse en sangre, tráfico de personas y opio (y otras drogas, legales e ilegales), terrorismo, lavado de innúmera guita y crímenes de guerra. Indudablemente, pues, la nobleza negra siempre pululando. Y manejando aciagamente los destinos del mundo desde hace mucho - muchísimo- tiempo. Un sencillo y revelador ejemplo: durante los últimos siglos se ha aplicado en todo el mundo la Ley del Almirantazgo a todas las personas y ciudadanos que forman parte de los estados corporativos (con apariencia de estados-nación).

Control total y brutal reducción poblacional

Ahora todo ese siniestro panorama se quiere perfeccionar para conseguir un mayor control, ya absoluto, por medio de la atroz tecnología. ID 2020, Identidad Digital apadrinada por La Fundación Rockefeller, Microsoft (la poderosísima madre de Bill, Mary Maxwell Gates, creó dicha empresa como una filial de IBM utilizando a su hijo Bill Gates como mera fachada) y Gavi The Vaccine Alliance (último "galardón": el premio Nieta del Rey Elefante), entidad esta última que nuclea tanto a la Fundación Bill and Melinda Gates como a los principales laboratorios mundiales de FARMAFIA.

Junto a estos socios fundadores se agregó más turbadora peña. La corporación Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain. IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital. O la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas, entre otras muchas. Tecnología y, desde luego, vacunación masiva y obligatoria. Y concluyendo, a pasos cada vez más agigantados, su húmedo sueño genocida desde hace varias generaciones: reducir drásticamente la población mundial.

Lo dicho, pobre Carrere. R.I.P prensa libre.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios