www.mil21.es
Pobres tataranietos de nuestros 'choznos'. (Step by step)

Pobres tataranietos de nuestros "choznos". (Step by step)

Por Juan Carlos Gaeta
viernes 26 de febrero de 2021, 10:43h

Escucha la noticia

¡¡Apañados van!!

O paramos toda ésta locura..., o los tataranietos de nuestros "choznos" estarán hipotecados forever and ever.

Siguiendo la línea argumental de mi artículo del pasado 17 de febrero del presente, titulado "El país de lo "aparentemente Genial"", en el que digo, y cito textualmente, "Sobre el tema vacunas, ahí andan. ¿Para qué preocuparse? A diferencia de Israel, país en el que su "Comité de Sabios" hizo sentar en la misma mesa a científicos e investigadores, economistas y los más capaces Generales de su ejército, con la orden expresa de no levantarse de la mesa hasta que hubieran encontrado "la Solución" al tema. Y lo consiguieron. Los científicos e investigadores aconsejaron que se siguiese con los confinamientos del país, y lo hicieron. Los economistas aconsejaron comprar, al precio que fuera, todas las vacunas que se pudieran, y para la firma del contrato con la multinacional farmaceútica ofrecieron, como valor añadido, que dicha empresa pudiera contar con los resultados de sus ciudadanos para que la farmaceútica pudiese seguir investigando sus procesos. Y el General más capaz de todos, fue el encargado de organizar, "manu militari", toda la logísitca. El resultado ahí lo tienen. Israel ya ha vacunado el 40% de su población, es decir unos 3.670.000 habitantes. (En Andorra el lunes se vacunó a 83 personas). Pero todo va "aparentemente Genial". (Fin de la cita), hoy leo en una publicación del "peís en el que todo va aparentemente Genial" que "Israel va oferir 100.000 dosis de Pfizer". ¡¡Menuda sorpresa!!

Israel hace días que sabiendo que las vacunas actuales no van a servir para mucho, y que habrá que vacunarse cada año contra las distintas cepas del Coronavirus, hace días que ha planteado, tanto a Pfizer como a Moderna, la posibilidad de crear unos laboratorios en su país, para fabricar ellos mismos sus vacunas. Además, para que todos ustedes lo sepan, el Presidente y CEO de Pfizer, Albert Bourla, es descendiente de gente que sobrevivió al Holocausto. Les pego la noticia: "Netanyahu in talks with Pfizer, Moderna on setting up vaccine production in Israel". (Aquí, mientras tanto, seguiremos a las órdenes que nos dicten, o de las ideas de bombero de alguno y alguna al respecto, como simples corderos).

A buenas horas mangas verdes. ¿Ahora se despiertan? ¡¡Bravo!! ¡¡Bravísimo!! Permítanme que les pegue una noticia del 24 de abril de 2020, que pueda que alguno de ustedes le ayude a entender según qué cosas. "Actua Tech avalua l’impuls d’un laboratori per combatre crisis sanitàries"

Al menos me renconforta leer la cantidad de comentarios negativos que dicha noticia ha despertado entre el pueblo soberano. ¡¡Ya está bien de ser rebaño!! Puede que sea hora de que el pueblo soberano empiece a ejercer de "pastor" sobre todos esos que se han apoderado del poder, porque ellos sí que son "rebaño". ¡¡Y menudo "rebaño"!!

Pero mientras para una parte del pueblo soberano sea más importante, por ejemplo, qué color de uñas se tienen que poner en los dedos de las manos y de los pies, o qué hacerse en las cejas, o si hacerse las ojeras o no, no habrá nada que hacer. Tan simple como esto.

El hecho de que uno esté cansado de padecer su enfermedad, y todas sus secuelas, no es óbice para que mientras le sigan quedando fuerzas, a menudo uno se pregunta de dónde salen..., seguir denunciando todo aquello que a uno le parezca denunciable. Y los temas denunciables surgen cada día y a cada minuto. Andorra no puede permitirse seguir pagando según qué abusos, por parte de sus dirigentes..., ni tampoco los abusos de una parte del pueblo soberano. ¡¡Ya está bien de tonterías!!

Puede que el día menos pensado se me hinchen las narices, y les explique situaciones de abuso, totalmente kafkianas, de gente que forma parte del pueblo soberano sin que nadie de la administración, ni local, ni general, haya querido, haya podido o haya sabido cortar de raíz. Y les puedo anticipar, y asegurar, que son totalmente sangrantes. Será el siguiente "step", aunque queden unos cuantos más.

Hay por ahí una imagen de George Orwell que siempre me había hecho mucha gracia, y que ahora, desgraciadamente para todos nosotros, se ha convertido en nuestra más cruda realidad.

El mundo sigue avanzando, pero nadie, o muy pocos, saben demasiado bien hacia dónde. Y es ahora cuando es más necesario que nunca que los verdaderos estadistas tomen el mando del timón. Y si no lo hacen..., el trompazo que nos vamos a llevar todos va a ser de aúpa.

Intenten ser felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios