www.mil21.es
Las oscuras intenciones del PSC para aislar a Vox en el Parlamento catalán
Ampliar

Las oscuras intenciones del PSC para aislar a Vox en el Parlamento catalán

jueves 25 de febrero de 2021, 18:40h

Escucha la noticia

Ignacio Garriga, diputado y líder de VOX en Cataluña, ha denunciado el "sectarismo" del PSOE en su deriva por "tratar de silenciar a nuestra formación".

La respuesta de Ignacio Garriga tiene su origen en una propuesta del PSC de Salvador Illa, que busca aislar a VOX, que obtuvo once escaños en las pasadas elecciones al Parlamento de Cataluña, "siempre que sea posible".

Dicho movimiento del PSOE, tal y como señalan desde la formación, "busca cercar a VOX, que ya representa a cientos de miles de catalanes en las instituciones". El objetivo, a su juicio, no es otro que "silenciar la voz de nuestro partido, que ha venido, tal y como señaló en campaña, a hablar de los problemas reales que sufren los catalanes".

"Ellos no quieren que hablemos de… separatismo, despilfarro político, inmigración ilegal y adoctrinamiento en las escuelas. Pero no hemos venido a gustarles a ellos, hemos venido a representar a la mayoría de los catalanes", apuntó Ignacio Garriga en su perfil de Twitter, "en respuesta a esta nueva ofensiva del partido de Gobierno, que busca arrinconar a la verdadera oposición con la complicidad del resto de formaciones políticas", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios