www.mil21.es
Pablo Hasél: Mentiras, engaños y algún que otro robo
Ampliar

Pablo Hasél: Mentiras, engaños y algún que otro robo

Por Nicolás Poveda
jueves 25 de febrero de 2021, 13:36h

Escucha la noticia

En los últimos días venimos siendo informados por diversos medios, de una serie de algaradas, manifestaciones y demás que se están produciendo como consecuencia del cumplimiento de la Ley respecto de un individuo llamado Pablo Rivadulla Duro, que se autoproclama artista rapero.

Vengo observando en primera línea, por las citas que hacen a mi persona, poco menos que culpándome de un desafuero mediante una de las sentencias que colecciona este elemento, y aunque no es mi costumbre hablar en primera persona, tengo que hacerlo ante el cúmulo de mentiras y engaños que se están produciendo.

La primera MENTIRA, que dicen es que este personaje ha entrado en prisión en cumplimiento de pena impuesta en sentencia de la que fui ponente, dictada en mi época de Magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Nacional, cargo del que ahora estoy jubilado, en ella se le condenaba en 9.07.18 como autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y a las Instituciones del Estado y eso no es cierto en ningún modo, ya que la citada sentencia, recurrida en apelación fue confirmada en los hechos y fundamentos y se encuentra ahora pendiente de recurso ante el Tribunal Supremo. Es de reseñarse que según la tesis del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (nadie pensara que es facha) ha establecido que la libertad de expresión tiene como limites el enaltecimiento de los delitos y la humillación de las víctimas, prohibiendo la figura del “discurso del odio” (STEDH 20.10.15; 8.07.99 y 4.12.03 entre otras).

Además, la MENTIRA proviene de que la primera de las penas que le fueran impuesta al mismo, lo fue como consecuencia de sentencia de 31.03.14 de la Sección Tercera de dicho Tribunal, por considerarle responsable de un delito consumado de enaltecimiento y justificación de delito de terrorismo en relación a atentar contra la vida e integridad física de las personas y bienes, ya que incitaba a que alguien clavara un piolet en la cabeza de Don Jose Bono; o que se pusiera una bomba en el coche de Patxi López, dirigente del P. Socialista del País Vasco, además de congratularse de atentados contra personas del PP, Bancos, Socialistas, etc. y ya me dirán Vds. si instar a clavar un piolet en la cabeza de Don Jose Bono o poner una bomba en el coche de Don Patxi López, son parte del discurso del odio o canticos amorosos.

Partiendo de que es MENTIRA la sentencia que se ejecuta y los miembros del Tribunal que conforma el enjuiciamiento de la Sección Primera, para abundar en lo falsario, y aparecer como una víctima, luego veremos de que, alude a que yo fui candidato a unas elecciones generales por la provincia de Cuenca, y por el partido legalmente constituido Falange Española Independiente, pero se callan de forma tendenciosa, que esto sucedió en el año 1.979, y resulta que yo no ingresé en la Carrera Judicial hasta el día 5 de Febrero de 1.988, desde cuya fecha y en virtud del juramento prestado no he tenido actividad política alguna, y si piensan o creen lo contrario que digan cual y donde.

Se trata de una costumbre entre las personas que no tienen nada con que defenderse que el atacarte, y para ello usan la técnica tramposa de remontarse en el tiempo buscando algo que consideren perjudicial, si hubieran buscado mas podrían haber citado una redacción que hice con doce o trece años en el colegio a favor de Bruto, que mato a Julio Cesar, o algo por el estilo. Olvidan que la vida es larga normalmente y las personas acomodan sus principios, sin renuncia alguna a ellos, a los tiempos. Olvidan también que una persona, sin duda alguna, una de las mejores personas que llegue a conocer en mi vida, el padre Llanos, Don Jose María, jesuita, que realizaba su labor pastoral cristiana en el Pozo de Vallecas, había sido un alto cargo del Frente de Juventudes en materia religiosa e incluso dirigido los ejercicios espirituales de Franco (el que lo dude que mire Wikipedia), y nadie se alarma por ello.

Es MENTIRA que yo ingresara en la Carrera Judicial por el cuarto turno, lo hice por el tercero, pero no por la cara, sino que había que tener una antigüedad en el ejercicio del derecho grande (10 años al menos como abogado) y unos méritos estimables valorados por el Ministerio de Justicia, y acreditados documentalmente, lo que así hice, y tras un curso en la escuela judicial de varios meses, fui nombrado Juez por el Ministro Don Fernando Ledesma del Partido Socialista y avalado por Don Antonio Hernández Gil. Fui miembro de la asociación Jueces para la Democracia desde el inicio de mi carrera hasta mi jubilación forzosa en 9.18, habiendo sido integrante activo, ya que formé parte de la Comisión de Derecho Privado de la asociación y participe activamente en la época de la modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Todo esto, está documentado por lo que la mentira realizada por los “fans” que ahora salen, no es más que una burda mentira, con una finalidad que es la de menoscabar mi persona y una sentencia condenatoria realizada conforme a derecho pues fue confirmada en sus fundamentos, ya que, hoy está pendiente del Tribunal Supremo, pero antes paso por la Sala de Apelaciones que la confirmó en sus pronunciamientos de hecho y de derecho.

Y que beneficio obtienen con las imputaciones falsas que hacen, sin perjuicio del corporativo de que hablare mas tarde, sino el de favorecer a un elemento, matón, fascista y chulo de barrio, que no sabe hacer una O con un canuto, y que se las da de poeta y cantautor rapero, porque para cantante no vale, como no vale para nada. Se trata de un personaje que por lo que hemos podido averiguar es hijo de familia acomodada, que no cursó estudios de ninguna clase, que ha vivido del cuento, no habiendo estudiado el bachillerato y por ahora no hemos encontrado su título de graduado escolar, pero claro como lo de las barbaridades le van bien, pues a ello se dedica.

Y digo que es un matón de barrio, porque va de perdonavidas, creyéndose tenedor de la verdad suprema, que nadie le debe ni puede discutir, ENGAÑANDO a todos, ya que calla, hechos relevantes, como que tiene una condena pendiente de recurso por agredir a un periodista de TV3, ya que sí es como entiende este personaje la libertad de prensa; y otra condena por haber dado una paliza a un testigo que acababa de declarar en un juicio en contra de un amigo suyo, con lo que se demuestra la forma que tiene de entender la independencia judicial.

Incluso al llegar a la cárcel, pide que le den una suite, que el calabozo, llamado “chabolo” por los reclusos no le convence por sus dimensiones, y el merece màs,lo que no deja de ser otra chulería, que además adorna con la amenaza de no cumplir lo que se le ordene, bueno pues se entonces se le podrá aplicar el Reglamento Penitenciario y a otra cosa mariposa.

Y además ENGAÑA porque su comportamiento es fascista, facha como suele decir él, si hubiera leído un poco sabría que el fascismo es un sistema político en que el ejecutivo, está dirigido por una minoría cerrada que suplanta al legislativo y maniata al judicial, para conseguir que se haga lo que el quiera, vamos como ahora.
Los Tuits y “rollos” que dice son canciones que pregona, están llenos de estas pretensiones, pretendiendo conseguir callar, e incluso eliminar físicamente al que le incomode en su forma de hacer, y eso señorito, diga Vd. lo que diga, se le llama ser facha.

Yo pienso que es bueno que se sepa todo esto, para que no les ENGAÑEN y los que salen a la calle en su apoyo, sepan de verdad lo que están apoyando, ya que en el caso de los antisistema o incluso los bucaneros, que han llegado a citar algún medio, puede que sean coparticipes y les parezcan bien estas conductas. Pero qué lo sean personas que estudian en la Universidad, me parece poco lógico. Lógico fue el hecho de que cuando se encerró en la Universidad de Lérida para impedir su detención, llamaba a los universitarios para que la impidieran, pero estos le dieron de lado, ya que llegaron los Mossos y le cogieron sin más, no constando incidente alguno.

ENGAÑA también, ya que es de señalarse que en algunos de los tuits que dieron lugar a la sentencia de la sección tercera citada, se pone a parir al vicepresidente galapaguino Iglesias y a la alcaldesa de Barcelona Colau con frases que atentan contra su honor, el que como es suyo, defenderán en su caso, si quieren, pero lo que no se comprende es que le hagan el juego a este fascista.

Más, es este panorama, cabe hacerse una pregunta, a qué obedece esta conducta, y la razón resulta obvia. Y aquí el ENGAÑO es político. En el momento presente existe un contencioso de carácter grave entre el PSOE y la banda podemita, y ante la falta de resultados de esta última, con eliminación en Galicia y bajada de votos y escaños en Cataluña, el PSOE los arrincona y les da de lado y ellos tienen que hacer ver al monclovita de que son fuertes y para eso usan la calle, y por eso las manifestaciones violentas con heridos, incluso heridos periodistas, para que no digan lo que deben decir, sino lo que ellos quieran.

Dura ya varios días esto de las algaradas, lo que establece la existencia de una infraestructura económica suficiente, proveniente de fondos propios vía Neurona o de fondos de entidades afines a las que se ha regado con dinero previamente.

Además, junto con esto existen otros en esta izquierda sui generis, me refiero a los que ROBAN, y que forman parte de estos elementos, y son los que aprovechan la manifestación para romper escaparates y llevarse por la fuerza cualquier bien, ropa, electrodomésticos, dinero, etc., lo que si es seguro no se lleva ninguno es un pico `pues trabajar ni de lejos, ni aun cuando fuera para obedecer la pretensión del Rivadulla para picar la cabeza de Don José Bono.

Son LADRONES POR ROBO CON FUERZA, y además un poco lilas, como le sucede a ese que han repetido los tuits por toda España, que pretende salir atravesando un cristal, pensando que estaba roto y lo que consigue es no salir y romperse las narices, luego dirá que ha sido la policía que no le ha dejado salir.

Como ver Vds. hay de todo, mentiras para preparar el caldo del cocido; un elemento fascista chulo de barrio como aglutinante y un interés político de quienes dejaron en algún lugar que no saben dónde la vergüenza y la dignidad.

Parece que va a menos la movida, debe ser que se les esta acabando el dinero, no lo digo por los universitarios o gentes normales, sino por los antisistema y demás que solo se mueven por la “pela” y van quedando pocas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios