www.mil21.es
Otro médico decente denuncia que la vacuna es 'un experimento genético con humanos'
Ampliar

Otro médico decente denuncia que la vacuna es "un experimento genético con humanos"

domingo 14 de febrero de 2021, 21:27h

Escucha la noticia

Tan palmario el asunto. Y prosigue, pues, el glorioso suma y sigue. Carlos González de la Cuesta, nada menos que el jefe de sección de Alergología del Complejo Hospitalario Universitario de Orense (CHUO). Ha publicado un video -por supuesto, retirado de la Gran Inquisidora YouTube- en el que se opone a la vacuna contra el Covid, a la que califica de "experimento genético con humanos", e invita a informarse en la página web de Médicos por la verdad.

Vacuna, matarratas transgénico, tan obvio

El médico en cuestión rechaza tajantemente la "vacunación obligatoria" y tacha de "experimento genético" el matarratas transgénico. En el video citado, compartido en redes sociales, el doctor González de la Cuesta afirma "decir no a la vacunación obligatoria" y "no a todas aquellas medidas que restrinjan derechos y libertades sin validación científica". Asimismo, tacha de "mal llamada" la vacuna y asegura que se trata de un evidentísimo " experimento genético". Además, realiza una invitación a "investigar sobre si es necesaria y realmente eficaz y segura". Obviamente, ni una cosa ni la otra, agrego.

Y Führer Feijóo se acojona e insta a represaliarle. Insuperable tontopollas entre nuestros sátrapas regionales, el tirano galaico enmierda el dodotis ante alguien que sabe bastante más que él. Y, por derivación sus matasanos colaboracionistas.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios