www.mil21.es
Coronavirus, quimera y artificio: La Gran Mentira desvelada

Coronavirus, quimera y artificio: La Gran Mentira desvelada

sábado 13 de febrero de 2021, 21:25h

Escucha la noticia

En la mitología griega, Quimera deviene fiero monstruo de oscurísima génesis, una suerte de híbrido entre león, dragón y macho cabrío. Quimera se nos aparece generalmente como hija de Tifón y de Equidna, aunque para el gran vate Hesíodo la madre de la Quimera se halla designada por un difuso pronombre que puede referirse tanto a Equidna como a la Hidra de Lerna.

Todo carece de sentido lógico y científico

Y de tal guisa, Quimera, es como la bióloga Almudena Zaragoza (fundadora de Biólogos por la Verdad) bautiza al "quimérico" y fantasmal Sars-Cov-2. Puro artificio. Y en dos escasas páginas, en sucinto y bien referenciado estudio, desmonta la descomunal farsa coronavírica. Síntesis apretada, arribando a cuatro demoledoras conclusiones. Y, desde luego, la cuarta, clave.

1.- Los coronavirus SARS Cov 1 y 2 son hibridaciones de ARN de tres especies, sintetizados artificialmente por un método ya probado en 2008.

2.- No son virus respiratorios ni transmisibles por el aire, ni circulan por la población a través de "contagios".

3.- Los "virus quimera" (hibridaciones artificiales de ARN) solo son transmisibles si se inyectan directamente en el torrente sanguíneo.

4.- Por todo lo anterior, tanto el uso de bozales como las campañas de vacunación masiva para combatir dicho virus carecen de todo sentido lógico y científico.

…Pues eso, lectura recomendable, más que nada porque, como siempre, no hay peor ciego que el que no quiere ver. En este caso, el anticientífico truño plandémico.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios