www.mil21.es
El más liberticida esbirro del genocida Nuevo Orden Mundial, Nuñez Feijóo, perfecciona la dictadura sanitaria

El más liberticida esbirro del genocida Nuevo Orden Mundial, Nuñez Feijóo, perfecciona la dictadura sanitaria

miércoles 10 de febrero de 2021, 09:41h

Escucha la noticia

El presidente gallego, más tonto que un botijo sin pitorro, decidido a convertirse en el más liberticida esbirro del repugnante Nuevo Orden Mundial, de Soros and Company, of course.

Galicia, Mordor

Y en escasas calendas se va a aprobar en Galicia una proposición de modificación de la ya monstruosa y draconiana Ley 8/2008 del 10 de julio que posteriormente será impuesta en el resto de taifas españolas. Tanto esta ley como su propuesta de modificación violan todos los derechos humanos y constitucionales, garantizando la arbitrariedad e impunidad de todo tipo de abusos y el sometimiento total de los ciudadanos.

Hacia el estado policial/militar

Nos encaminamos en nuestra patria, directitos, hacia un indisimulado estado policial/militar, y esta modificación legislativa, supone, entre otras cosas, lo siguiente. Vacunación obligatoria. Hospitalizaciones a la fuerza. Toques de queda indefinidos. Más secuestros domiciliarios. Construcción de campos de concentración anticovid. Arbitraria incautación de bienes a particulares y empresas. Cierre masivo de empresas, preferentemente pymes. Y, sobre todo, hostelería, benditos bares donde la gente se socializa. O lo hacía. Y eso gusta poco a las genocidas élites.

Ley Auschwitz, Ley Gulag

Algunos la denominan Ley Auschwitz. Otros Ley Gulag. Los dos bautismos, para quien estas líneas garabatea, plenamente certeros para definir con exactitud qué se propone realmente Feijóo, Der galizische Führer. O el Gran Timonel galaico.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios