www.mil21.es
Pedro Sánchez da inicio en Alicante a la construcción de los primeros campos de concentración anticovid
Ampliar

Pedro Sánchez da inicio en Alicante a la construcción de los primeros campos de concentración anticovid

viernes 05 de febrero de 2021, 09:17h

Escucha la noticia

Deviene minucioso y concienzudo cumplimento de la hoja de ruta. Sin más. Todo se va confirmando. Recuerden al político canadiense del Partido Liberal, mediado octubre, en correo electrónico filtrado a la magnífica web Reddit donde había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Desde octubre de 2020 hasta el mismo mes del próximo año, paso por paso. En noviembre, otra filtración. Ésta, francesa. Se lo expliqué detalladamente hace dos meses en nuestro querido Mil21. Por supuesto, palmaria realidad. Ni terraplanismo ni terrahuequismo ni soplapollescos delirios de lagartos humanoides. Ni pollas en cebollas tan variadas. Realidad, pues. Comprobable.

Formosa, Argentina

Por ejemplo, ya en abril del pasado año, en la plenitud del secuestro domiciliario, Cum Fraude solicitó a las comunidades un listado de infraestructuras donde aislar a los asintomáticos. Campos así ya están funcionando en Argentina. Recuerden los incidentes en uno de ellos, en la provincia de Formosa, con gravísimas acusaciones de violación de los derechos humanos más esenciales. Y, por supuesto, están siendo edificados en Canadá, Nueva Zelanda, Alemania, o Italia…

Canadá

Por ejemplo, recordemos el país norteamericano. En Canadá el representante independiente de la legislatura por Lanark-Frontenac-Kingston (distrito electoral provincial de Ontario), Randy Hillier, planteó en el parlamento una pregunta al respecto. A mitad de su interpelación se le corta el micrófono, además de no obtener respuesta alguna. La pregunta era la siguiente:

“En septiembre, el Gobierno Federal consultó a contratistas interesados en construir, provisionar y administrar campos de aislamiento y cuarentena en todas las provincias y territorios de Canadá. Pero estos campos… no son exclusivamente para personas con covid. Prevén detener ahí a una gama amplia de personas. Seguramente este gobierno sabe algo sobre estos planes…

…Mi pregunta al premier es: ¿Cuántos de estos campos serán construidos? ¿Y cuántas personas creen que van a ser ahí detenidas?… El lenguaje utilizado [en la solicitud de la propuesta] deja claro que estos campos podrán ser utilizados para una amplia gama de personas, no sólo viajeros, de hecho ni siquiera menciona viajeros internacionales, sino a ‘una amplia gama de personas’. Luego les enviaré una copia de la solicitud de propuesta.

El gobierno tiene que estar al tanto de estos planes y negociaciones para potencialmente detener y aislar ciudadanos y residentes en nuestro país…. Me dirijo al premier: ¿Cuáles son los motivos por los que pueden ingresadas las personas a estos campos de aislamiento?”

En ese momento, el micrófono de Randy Hillier fue cortado...

Italia, Alemania, China, Galicia…

Italia, concretamente en Cerdeña, también ha autorizado la licitación de centros de reclusión para menores que den positivo en Covid, separándolos de sus familias y de su entorno. Y Alemania, ídem de lienzo. En los estados federados de Schleswig-Holstein y Sajonia. Contra los denominados, pedazo eufemismo, “objetores de la cuarentena” (Quarantäne-Verweigerer). O China, monstruo inspirador de toda la ingeniería social que se nos está imponiendo, ha construido 380 campos de concentración tan solo en la región de Xinjiang desde ¡¡¡2017!!!

O ya en España, en tierras gallegas, como nos aclaraba César Bakken, se están habilitando centros de “aislamiento” para civiles al amparo de la ley 8/2008 de 10 de julio, en lo que a todas luces parece una experiencia piloto para exportar al resto de las comunidades españolas. Galicia, digamos, avanzadilla del horror…

Los campos de la muerte de Sánchez y el simbolismo de Alicante

Y ahora llega Cum Fraude. Perrito faldero de los genocidas globalistas. Y Perro Sánchez cumple las órdenes de sus amos, faltaría más. Hacia el genocidio mundial, Agenda 2030 o Great Reset (Gran Reinicio) mediante. Los campos de concentración/muerte anticovid, otra muesca más del actual golpe de estado mundial en que las marionetas disfrazados de representantes políticos van al unísono de lo que les ordena el Estado Profundo globalista.

Y, como les comenté en las líneas anteriores, centros similares están siendo habilitados sin mucho secretismo en diversos países. Ya no se cortan ni un puto pelo. Decidieron pisar el acelerador de sus agendas exterminacionistas y van tirando millas a todo trapo.

Pero el caso de nuestra patria común resulta particularmente desasosegante, al optar el siniestro gobierno sociata-podemongui por recuperar el mismo emplazamiento que el campo de concentración utilizado por la Segunda República en 1936 y luego aprovechado por Franco. Nada nuevo bajo el sol en lo referente a la represión de los desafectos. El Eclesiastés, tan certero.

Memento, campo de concentración construido por dicha República en Albatera, próximo a La Matanza. Orihuela, Alicante, pues. La izquierda solo denunciaría su existencia cuando Franco decidió aprovechar las instalaciones que el bando contrario había dejado a su suculenta disposición.

Y dicha provincia valenciana fue el lugar a la que se trasladó el último gobierno republicano: el simbolismo no puede faltar. La represión franquista siguió a la de las izquierdas, al extremo de que ambos bandos tienen a alguno de sus principales “mártires” en dicha provincia: José Antonio Primo de Rivera unos y Miguel Hernández, por ejemplo.

La lista de Sánchez

Allí irán a parar, sin billete de vuelta posible, asintomáticos, disidentes, indigentes, resistentes, negacionistas… Y el gobierno español, recordemos, ha invertido 350 millones de euros, lo que incluye barracones comprados a China, en el principal de los campos de internamiento que está construyendo, verbigracia, el citado de Orihuela.

Y al modo de Wallmart con los yanquis campos Fema - Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos, traducido de sus siglas del inglés -, mutatis mutandis, Mercadona proporcionará auxilio logístico a este gulag, mientras que tres empresas de “seguridad” (de puta represión, vamos) -la escocesa LCN Capital Partners, la yanqui Allegion y la israelí Anyvision - se ocuparán del control “perimetral” con ubicuas cámaras y altísima tecnología militar. El tenebroso panóptico de Bentham/ Foucault, su sueño húmedo.

Y recordemos, también, que el pasado lunes Pedro Sánchez arribaba a la alicantina Orihuela. En principio, inaugurar línea del AVE. De paso, directo a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

Y, como pueden intuir, la inexcusable condición del establecimiento de un campo de concentración es la adecuada llegada de una línea férrea para el transporte del ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España razonablemente interconectado. En solo dos horas y media, el AVE posibilitará el traslado de los prisioneros al Auschwitz/ Kolma español…

Futuro aterrador

El panorama que empezamos a vislumbrar deviene espeluznante. Ahora campos de aislamiento y exterminio de los españoles que molestan. Al genocida poder globalista. Y a sus lacayos nacionales. La criminalización de los "negacionistas" no se va a quedar en patéticos e irrisorios titulares de los corruptísimos mass-mierda.

Los covidiotas, cegados de odio y medio, envidia y necedad, a la sazón, aplaudirán con genuino entusiasmo los pluralísimos crímenes contra la humanidad que el gobierno títere vaya a ejecutar contra los que ha señalado como los nuevos judíos, tutsis, indígenas estadounidenses, armenios, cristianos, gitanos, rohinga…El Congo de Leopoldo II, la Alemania hitleriana, la Camboya polpotiana, el Holomodor estalinista, los romanos en Cartago, los mongoles en Isfahán, los daneses en la Inglaterra post-romana, los alemanes tras la victoria aliada, los hindúes y los chinos en dilatados períodos históricos...tantos ejemplos al azar.

Desobediencia e insurrección

¿Rumores sin pruebas? Solo para el que se tapa los ojos con el bozal. Lo que siempre hubo y habrá: ignorantes voluntarios negando lo que estaba sucediendo, y afirmando - también siempre - que “solo eran rumores”. ¿Cínicos, tontos útiles o sicarios del totalitarismo estatal? Quizá incluso las tres cosas, quién lo sabe. Eso es usted, muy poco querido covidiota: un negacionista de la empírica evidencia.

En escasas calendas, hemos transitado el camino que va desde la servidumbre voluntaria a la necesidad de servidumbre. El genocidio continúa su rumbo, viento en popa. Ante ello solo restan, como les llevo diciendo desde el inicio, dos caminos, absolutamente éticos ambos: desobediencia total y genuina insurrección.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios