www.mil21.es
El PP reclama a Sánchez que salga de su escondite y desarrolle una estrategia nacional
Ampliar

El PP reclama a Sánchez que salga de su escondite y desarrolle una estrategia nacional

sábado 23 de enero de 2021, 13:36h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha acusado al Ejecutivo de no ponerse al frente de la gestión de la pandemia y de no dar la cara ante los ciudadanos y los medios de comunicación.

“¿La coogobernanza de Sánchez era lavarse las manos, que no haya una estrategia nacional y que no escuche a las Comunidades Autónomas?”, se ha preguntado.

Y es que se cuestiona quién está “al frente del timón” porque el presidente del Gobierno “está bunkerizado haciendo cálculos electorales y pensando en los votos en Cataluña”.

Reclama a Sánchez que salga de su escondite y desarrolle una estrategia nacional

Por ello, pide la dimisión de Illa al frente del Ministerio de Sanidad y critica que el ministro-candidato esté dedicado a tiempo parcial a sus obligaciones en el Ministerio de Sanidad en vez de hacer frente a esta tercera ola.

“No puede estar ni un minuto más en el Consejo de Ministros”

Emplaza al Gobierno a “aprender de los errores” y reitera el ofrecimiento de Casado de un plan de choque económico que incluye, entre otras cuestiones, ayudas directas a las empresas y reducción de impuestos y trabas burocráticas: “Esto no va de colores políticos sino de que todos juntos tratemos de salir de esta”.

Por último, pide que las ayudas a los autónomos, que finalizan el 31 de enero, sean prorrogadas, como mínimo, hasta el 31 de mayo porque “si los ingresos son cero, la cuota tiene que ser cero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios