www.mil21.es
¿Han creado el Covid-19 Bill Gates, Soros y la familia Rockefeller?
Ampliar

¿Han creado el Covid-19 Bill Gates, Soros y la familia Rockefeller?

martes 12 de enero de 2021, 19:06h

Escucha la noticia

Pese a que pueda sonar a teoría conspirativa, un tribunal de Perú ha asegurado a través de una resolución que el Covid-19 es "una invención de las élites criminales a nivel mundial". Pero no se queda ahí, ya que señala con nombres y apellidos a sus principales artífices: George Soros, la familia Rockefeller y el cofundador de Microsoft, Bill Gates. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Por qué no ha parado de crecer esta 'teoría' en los últimos meses?

La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco ha afirmado que la pandemia ha tenido un carácter "imprevisible" para todos, "salvo para sus creadores", que bajo su criterio "lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales".

El tribunal de la Corte Superior de Justicia de Ica, formada por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, se ha escudado en esta teoría de la conspiración para defender su tardanza a la hora de resolver un recurso de un imputado que pedía que se anulase su prisión provisional.

"Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible', salvo los creadores del Nuevo Orden Mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc.", señala la resolución.

Tras saltar a la luz el documento a través del portal LP Derecho, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica ha abierto una investigación preliminar a sus magistrados.

Presuntas irregularidades bajo el amparo de teorías conspirativas

Tal y como han advertido los medios locales, la intención no es otra que destapar presuntas irregularidades acometidas por los jueces, tras asegurar que "el coronavirus fue creado por las élites criminales que dominan el mundo", aunque no es la primera vez que la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco contempla la veracidad de este tipo de teorías.

Como decíamos, el texto señala directamente a algunas figuras de renombre como George Soros, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, o la familia Rockefeller, quienes -a su juicio, manejan y "siguen direccionando" el virus en el "Nuevo Orden Mundial".

Pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ratificó en el mes de mayo el origen animal del Covid-19, las nuevas investigaciones han hecho que se vuelvan a disparar todo tipo de teorías basadas en noticias falsas, conocidas como 'fake news', que han desinformado a la población en los últimos meses sobre estas cuestiones, así como en la actualidad ocurre con las vacunas o el siempre polémico 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios