www.mil21.es
El insuperable espanto de la nueva ley educativa condensado en cinco puntos
Ampliar

El insuperable espanto de la nueva ley educativa condensado en cinco puntos

miércoles 23 de diciembre de 2020, 20:56h

Escucha la noticia

Rotundo triunfo de Kabuki Celaá. Y recuerden que todo es altamente susceptible de empeorar. Lo peor siempre por llegar, memento Cioran. Y la nueva ley educativa española, aprobada en el senado el miércoles 23 de diciembre, incomparable ejemplo. Y acuérdense de que en la etapa final del franquismo da inicio el declive de nuestras leyes de instrucción estatal: Ley General de Educación, 1970. A la sazón Villar Palasí, ministro. Certeramente rebautizado como Villar Payasín.

A principios de los noventa se implantó la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (Logse), maniobrada por el siniestro Rubalcaba, donde el descenso a los infiernos devenía imparable. La ley educativa de Kabuki Celaá (Lomloe) devendrá versión desmejorada, manifiestamente desmejorada. Y un breve quinteto de jalones lo aclaran.

Ley que odia el talento

1. Ignora la realidad y destierra definitiva y absolutamente el talento. Todos en la misma aula no es signo de igualdad sino de igualitarismo, cuya consecuencia más palmaria es la mediocridad general. Y este desprecio a las evidentísimas jerarquías cognitivas, en parte, nos conducirá a una gravísima crisis de civilización.

2. Ley perfecta para rematar del todo a un muerto viviente: la sociedad española. Ley, otra más, para idiotizar y estupidizar, todavía más, a las ovejunas masas de adolescentes. Más bien, maticemos, es un asesinato contra una sociedad futura mínimamente pensante. Un crimen para todo aquel que quiera dar un uso razonable a su capacidad de raciocinio.

3. Adecuadísima ley para todos aquellos que se conforman con la "paguita" mientras no les falte su instagram. Zombis con bozal pegados al móvil. En definitiva, una maravilla de legislación para fragilizar - intelectual y moralmente -, más si es posible, a la sociedad española. Una actual generación de Lastras, Monteros y Echeniques que solo puede declinar. Y ya es difícil.

Perfecta ley para someter definitivamente a España al NOM

4. Ley inspirada en una filosofía que nos aboca al populismo más costroso. Y casposo. Tecno-caspa, of course. Fomentando indisimuladamente el voto cautivo. Y volviéndonos más sumisos al Estado. Al Leviatán aliado al Gran Capitalismo. Y todo ello con deplorables consecuencias políticas. Social-comunismo/comunitarismo durante decenios en España. Una próxima y aciaga republica confederal de republiquetas, presagio. La presi balear Armengol, memento hace escasos días. Su federalismo, virando a confederalismo. Su "Commonwealth mediterránea".

5. La Lomloe deviene ideal para captar con precisión las genocidas prioridades del Nuevo Orden Mundial (NOM) con sus apiñadas paranoias a cuestas. Paranoias tecnológicas, climáticas o de género. Soros y más allá.

Primero se confundió deliberadamente educar con instruir. Hogaño, giro de tuerca, ni una cosa ni otra. Adoctrinar sin más. Un ejemplo. Ley óptima para masturbar y masturbarse y odiar los buenos libros y el razonable hecho de escribir con corrección. Un adolescente no sabe - ni quiere saber - dónde está Elche, por ejemplo, pero inquiéranle sobre el "sexo ultramoderno". Saben más que los padres. Obvio.

…Pues lo dicho al inicio. Lo peor siempre está por llegar. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios