www.mil21.es
La PLANDEMIA es, entre otras cosas, un experimento psicológico y transgénico
Ampliar

La PLANDEMIA es, entre otras cosas, un experimento psicológico y transgénico

viernes 18 de diciembre de 2020, 09:17h

Escucha la noticia

Toda mentira se propone siempre elaborar verosímil realidad virtual. Cuanto más grande la trola, mayor la realidad paralela. Inexistente pero real en la lobotomizada cocorota de la gente. Hogaño, un mundo de horror diseñado al gusto de los tiranos mundialistas. Con sus cortinas de humo, sus magias negras - nigérrimas, claro- y sus fascinantes trampantojos manufacturan una hiperrealidad donde los rebaños humanos son cruentamente torturados.

Nos están tomando el pelo

Un sencillo ejemplo, entre cientos. Está publicado en los documentos del propio ministerio insalubridad de PesadILLA: el virus no se puede transmitir por el aire. Se han tomado muestras de aire y se ha visto que no hay suficiente carga viral y no se puede cultivar. Además no tenemos receptores para el virus. Ni en los pulmones ni en las vías respiratorias. No se puede cultivar el virus en las células pulmonares. Por lo tanto, ¡nos están vacilando sin cortarse un pelo!

Y se están basando en estudios de nula calidad científica para decirnos que el virus se transmite por aerosoles ¡y no es cierto! Se está obligando a nuestros niños a llevar bozales, cuando hasta la propia Organización Mafiosa de la Salud admite que para los niños menores de doce tacos es más dañina que beneficiosa.

Nos están torturando

Su anhelo principal inmediato: vacuna que "controle" la fertilidad y que, mientras, pulverice el sistema inmunitario: experimento de transgénesis que no se había hecho nunca de forma tan notoria. Y a la vista. Además, clavo, experimento psicológico. Hibriden dos jueguecitos asesinos de la CIA y tendrán una pista: MK-ULTRA y manual Kubark de torturas. Evaluar nuestra resistencia psicológica ante los próximos pufos de las genocidas élites globalistas. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
1 comentarios