www.mil21.es
Jueves 10 de noviembre. 17,00 horas en Málaga, concentración de Policías por la Libertad
Ampliar

Jueves 10 de noviembre. 17,00 horas en Málaga, concentración de Policías por la Libertad

miércoles 09 de diciembre de 2020, 21:34h

Escucha la noticia

Después de Médicos por la Verdad y Educadores por la Verdad llegó Policías por la libertad. Y siempre recordaremos a todos aquellos que impidieron, durante la plandemia, en la medida de sus posibilidades, que nos arrebataran del todo la libertad. Y la verdad. El brutal desplome económico y la destrucción del Estado de Derecho nunca fueron resultado de la "pandemia" sino de las decisiones adoptadas por terroristas políticos, judiciales, sanitarios, financieros y mediáticos. Personas con nombre y apellido generaron esta crisis. No un virus.

Libertad y verdad, tesoros

En su cuenta de twitter (@LaPolicias) aclaran que es un "movimiento para contribuir al bienestar y cohesión social entre los miembros de las FFYCCSS y los ciudadanos". Y me hago eco de alguno de sus eslóganes. "Queremos respirar". "No a la vacuna obligatoria". “Más libertad, menos represión”. "Basta de multas ilegales". "Policía para el pueblo". "Basta ya de órdenes ilegales". "Sí a la información veraz". "Queremos la verdad"…

La memorable manifa del 7 de noviembre en la Villa y Corte. La inmensa mayoría de policías, cualquier indignidad por mantener su sueldo. En la mani de Madrid, comenzando en la Puerta de la Independencia del parque del Buen Retiro, pocos pero decentes. Lo expresa alguien cuya simpatía hacia la represiva madera deviene nula. Pero cuando hay nobleza y generosidad, me quito la boina. Y hoy 10 de diciembre en Málaga. A las cinco de la tarde. En la céntrica plaza de la Merced, antes de embocar la calle Larios. Marcha por la libertad. Basta ya de abusos.

Bozales, no

Y sobre el tema de los liberticidas bozales, recuerdan detalles esenciales que parece que se están olvidando. Se está violando la propia ley, ya de por sí totalitaria. "LA MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA PARA TODO EL MUNDO. El Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de Junio en su artículo 6.2 recoge exenciones y las explica". Y recuerdan, también, tan obvio, que "no existe ninguna normativa vigente que diga que los ciudadanos tienen la obligación de demostrar a los Agentes de la Autoridad los motivos por los cuales NO PORTAN MASCARILLA".

Pues lo dicho. Ánimo y a la plaza de la Merced esta tarde a las cinco. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios