www.mil21.es
Hipocresía non plus ultra: Podemos solicita un parón de la letal tecnología 5G solamente en el pueblo donde vive el Macho Alfa, Pablo Iglesias
Ampliar

Hipocresía non plus ultra: Podemos solicita un parón de la letal tecnología 5G solamente en el pueblo donde vive el Macho Alfa, Pablo Iglesias

jueves 03 de diciembre de 2020, 19:32h

Escucha la noticia

Celia Martell López de Soria, concejal de Unidas por Galapagar (coalición de Podemos e IU), ha pedido una aplazamiento en el despliegue de la red 5G en el municipio donde viven el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, junto a sus tres hijos. En ese sentido, la munícipe galapagueña ha pedido al Ayuntamiento de la localidad, dirigido por PSOE y Ciudadanos, una "moratoria" en la "implantación de la tecnología 5G". La formación morada desea que el Consistorio encomiende "un estudio científico antes de la implantación de esta red en la localidad".

5G, amenaza existencial

Lo dicho en el título, infinita hipocresía, fariseísmo extremo. No es casual el directo que la podemia realizó recientemente en YouTube. "El 5G: Efectos sobre nuestra salud, medioambiente, privacidad y libertad". Ellos lo saben. Tecnología 5G, mortífera. Amenaza existencial. Para nuestra salud, más toxicidad electromagnética, si ello es posible. Junto a las vacunas transgénicas, aliándose ambas para esterilizar definitivamente a los varones. Y la 5G, amenaza para nuestra libertad. La 5G, un totalitario mundo de hipercontrol y megavigilancia total.

La despreciada chusma, ferozmente irradiada (además de fumigada, geoingeniería mediante), altamente contaminada, férreamente controlada. Los galapagueños, no. El Moñas y family, menos. La Tacones dando lecciones de castidad. Imperecedero clásico. Como el documental Sacha Stone. Apocalipsis 5G, El Evento de Extinción. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios