www.mil21.es
Según Los Simpson, el “fin de los tiempos” será en enero de 2021

Según Los Simpson, el “fin de los tiempos” será en enero de 2021

domingo 29 de noviembre de 2020, 21:10h

Escucha la noticia

Podría parecer completa pérdida de olla, algo solo propio de una serie de serie de ficción, única e irrepetible. Pero tengamos en cuenta el gran número de predicciones acertadas desde la genial serie de Matt Groening.

Plenos aciertos de Los Simpson

Recordemos que Los Simpson predijeron la plandemia del covid-19. U otros virus, como el del ébola. O la corrupción desatada en la FIFA. O la "rara" lesión de Neymar en el Mundial brasileño de 2014. O el show de Lady Gaga en la Super Bowl de 2017. O la compra de Fox por parte de Disney. O la llegada de los relojes inteligentes. O las cámaras GoPro. Multitud de ejemplos.

Cómo será el fin del mundo, según Los Simpson

En esta ocasión, en episodio especial de Halloween, La casita del Horror 31 (Episodio 4, Temporada 32). Y en él Homer debe ir a votar a las últimas elecciones presidenciales recientemente celebradas en Yanquilandia. Pero se queda dormido en el patio de su casa. Su decisión al no ir a votar origina terroríficas consecuencias, ya que cuando llega el nuevo presidente, en enero de 2021, las calles están totalmente destruidas. Por allí se encuentran Lenny, Carl y Hans Topo con bozales en sus jetas. Y colosales máquinas devastándolo todo.

¿Se equivocaron los mayas? ¿Aciertan Los Simpson?

Las delirantes teorías del "Fin del Mundo", clásico que se viene repitiendo desde hace décadas. Pero el mundo, ahí sigue, aunque les pese a los amantes del apocalipsis. Maltrecho, pero enhiesto.

La que más se recuerda de los últimos tiempos es la del 2012, cuando los mayas auguraron que el mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012. Pero existe disparatada versión de que esta profecía se interpretó mal y en realidad puede suceder en 2021, y es por ello que mucha gente estableció un vínculo entre esa versión y esta nueva predicción de Los Simpson.

Si eso le añadimos los psicóticos embrujos que padecen las élites con la astrología y no paran de repetir la fecha del 21 de enero de 2021, mucha gente se acojona seriamente. Y ahora Irán, con ganas de vendetta, refuerza ininteligibles temores de algunos.

Sensata coda sobre el verdadero fin del mundo

Le preguntaron a un sabio sufí cuándo se produciría el Dajjāl, el musulmán fin de los tiempos. Contesto que existían dos finales del mundo. El primero ya se produjo cuando falleció su esposa. El segundo, cuando lo hiciera él. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios