www.mil21.es
El 'muro de las mentiras' de Trump que deberíamos de replicar en España
Ampliar
(Foto: Radio Free Brooklyn)

El 'muro de las mentiras' de Trump que deberíamos de replicar en España

Escucha la noticia

El denominado ya como 'Muro de las mentiras', de 15 metros de largo y 3 de alto, tiene impresas las 20.000 mentiras del presidente de los Estados Unidos, ordenadas de manera cronológica y diferenciadas con distintos colores.

Creado por el director de la emisora independiente 'Radio Free Brooklyn', Tom Tenney, el muro con más de 20.000 mentiras que supuestamente han sido dichas por Donald Trump desde el día que asumió su cargo, hasta la actualidad.

Tenney, ha intentado dar visiblidad a las falsedades del polémico presidente y, para ello, contactó con 'The Washington Post' para que le facilitaran la base de datos de todas las mentiras de Trump que hubieran publicado en su página web... y ellos aceptaron.

Los mentiras que están en las partes azul claro hablan de inmigración, las azul oscuro de política exterior, las rojas son sobre la propia biografía de Donald Trump, las violetas sobre el crimen y las verdes sobre el nuevo coronavirus, Covid-19...

¡Leer para creer!

Con esto de la pandemia, un viaje hasta Nueva York para leer el muro se te puede hacer cuesta arriba... Por ello, aquí te dejamos su versión digital, para que puedas disfrutar de todas y cada una de las mentiras del inminente ex presidente de los Estados Unidos desde tu casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios