www.mil21.es
Espinosa de los Monteros: 'Nosotros no somos como el PP, tenemos una responsabilidad con los ciudadanos'
Ampliar

Espinosa de los Monteros: "Nosotros no somos como el PP, tenemos una responsabilidad con los ciudadanos"

Por José Rodríguez
viernes 23 de octubre de 2020, 23:04h

Escucha la noticia

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados y vicesecretario de relaciones internacionales acudió a Buenos días Madrid para comentar los aspectos mas relevantes de la actualidad política nacional.

En primer lugar, Espinosa de los Monteros realizó una pequeña síntesis sobre la moción de censura. Afirmó que “España se encuentra en grave peligro por las políticas destructivas del gobierno de Sánchez e Iglesias que terminarán, a medio plazo, sin que España pueda pagar su propia deuda”.

También fue preguntado sobre la actuación del Partido Popular y su negativa a apoyar una moción que tenía por objetivo terminar con el gobierno de Sánchez. Destacó el compromiso de VOX con los compatriotas residentes en lugares donde VOX gobierna con el PP: “Nosotros no somos como el Partido Popular, tenemos una responsabilidad con los ciudadanos”, declaró.

Constantes ataques por parte de otras formaciones

Sobre los constantes ataques que VOX sufrió durante la moción, el vicesecretario de relaciones internacionales destacó los continuos ataques y amenazas que lleva sufriendo su formación desde hace tiempo: “Tener que aguantar esto a diario merece un reconocimiento”, manifestó.

La crisis provocada por el Covid-19 ha sido el último asunto tratado durante de la entrevista. Espinosa de los Monteros señaló que la líder en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ya en el mes de enero, advirtió al Gobierno de la importancia de realizar una buena gestión y presentó varias propuestas para evitar la propagación del virus en Madrid. Entre ellas destacó la realización de test masivos o el cierre de vuelos directos con China: “El daño económico que ha causado el Gobierno por no seguir recomendaciones como las nuestras ha sido devastador” concluyó el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios