www.mil21.es
Maroto responde al tweet de Montero: 'Está calladita, pero tiene bastante que explicar en su casa y en el Ministerio'
Ampliar

Maroto responde al tweet de Montero: "Está calladita, pero tiene bastante que explicar en su casa y en el Ministerio"

Por Germán Martín
jueves 15 de octubre de 2020, 17:59h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, afirma que la sentencia del Tribunal Supremo sobre la trama Gürtel “confirma lo que ya sabíamos. Hubo personas que abusaron de las siglas del Partido Popular con la peor de las intenciones, a espaldas de los dirigentes del partido, para lucrarse y hacer de las suyas”.

Javier Maroto ha recordado que, tanto Pablo Casado como él mismo, “tuvimos el coraje de decir públicamente lo que millones de votantes del PP sentíamos, que está panda de gente eran unos delincuentes”.

“Tuvimos que soportar querellas de Bárcenas contra nosotros porque decía que le calumniábamos. Hoy vemos que no sólo no le calumniábamos, sino que poníamos voz a lo que pensaban millones de simpatizantes del PP, que utilizaron al partido para su lucro personal”, lamenta.

Pedro Sánchez es presidente por "una falsedad"

El portavoz del Grupo Popular en el Senado denuncia así “las falsedades” que se vertieron contra Mariano Rajoy para apoyar una moción de censura. “Pedro Sánchez es presidente del Gobierno apoyado en una falsedad que hoy la Justicia deja perfectamente claro, blanco sobre negro”.

Subraya que la sentencia del TS confirma que, si el PP “tiene que pagar una multa, es por desconocer el delito que se estaba cometiendo. Estas personas lo hicieron a espaldas y los jueces reconocen que el PP no tenía ni idea de lo que unas personas estaban haciendo”.

"El PP no tenía ni idea de lo que unas personas estaban haciendo"

Por otro lado, asegura que “la regeneración no está en discusión, tolerancia cero contra la corrupción y que pague quien tenga que pagar” y ha reclamado una Justicia “rápida para que sea justa” y se depuren responsabilidades.

Moroto apunta que a la política “se viene para ejercer un servicio público” y destaca que hay “mucha gente honrada” en todos los partidos y con vocación de servicio a España.

Dura crítica a Irene Montero

Preguntado en una entrevista este jueves por el tuit de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el que llamaba ‘corruptos’ al PP, Maroto remarca que lo que tiene que hacer la ministra es “preguntar cómo es posible que tengamos un vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en visos de ser imputado por machismo”.

Por último, afirma que la ministra Montero “está calladita, pero tiene bastante que explicar en su casa y en el Ministerio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios